CAP 1: PRIMER DIA DE CLASES.

11 1 2
                                    

Sonaba la alarma...
Me levante.

-Auch!-dijo alguien,me refregue los ojos y en el piso habia una vikky-.

YO:-lo siento vikky,oye ya es tarde tenemos que empacar para ir al imstituto,o sino nos ocuparan nuestro cuarto-.(le patee un poco).
ella es mi amiga Victoria,pero le decimos Vikky,no le gusta que le digamos Victoria porque le parece estupido.

VIKKY:-Tienes razon,me voy a duchar,despierta a la puberta y la loca-.(me rei)

Vikky,ella es mi mejor amiga,fue una de las primeras chicas que me agrado,ella es alegre,honesta e inteligente y muy bonita,ella esta en el club del baile del instituto,es muy buena en el baile.

YO:-Oigan puberta,loca,levantencen,ya!-.

Se escuchaban quejas de "un minuto mas" o "dejame en paz".

1...2...3

YO:-¡LEVANTENCEN!-(Grite).

Las dos saltaron del susto y me miraron.

VANESSA:-Chloe que paso,¿nos robaron?-.

SARAH:-Oigan,no escucho nada quede sorda-.(tenia los audifonos en las orejas).
Se los quite.

SARAH:-Grasias chloe-.

YO:-De nada y no nos robaron-.

VANESSA:-(Suspiro)pense que si-

Y bueno ellas son mis otras amigas Vanessa "la puberta" y sarah "la loca",Le decimos puberta a Vanessa porque no sabe que es masturbarse o no sabe como prender un horno y ella tiene 17 otra cosa por la que le decimos puberta  y a Sarah le decimos "la loca"porque esta loca,se atreve hacer cualquier tipo de cosa,a mi hermano gemelo,si tengo un hermano y encima gemelo,le rapo la cabeza o cuando puso explosivos en el bolso del Profesor newt de matematica,puede hacer cualquier tipo de reto que le propongas,es muy valiente.

YO:-Vayan a cambiarse ahora ya!-.

-Si,Mama-dijeron al unisono en tono de sarcasmo.

Todas nos cambiamos y bajamos,ahi estaba mi familia,mi hermano Benn comiendo tostada en la mesa,el digamos es como un playboy,se viste como uno y es como uno,Su caracter es inafantil y aveces tierno,sarah y benn,se odian,bueno mi hermano..., el le gusta sarah,el mismo me lo dijo,enrealidad sarah no le inreresa tener una relacion,le gusta mucho divertirse y hacer travesuras en fin,fuimos a la cocina y tome una fruta las chicas tomaron dos tostadas cada una,mas bien le robaron las tostadas a benn.

BENN:-Oigan no les dije que tomaran mi comida-.

SARAH:-Tienen nombre las tostadas no,entonces no es TU comida-.

BENN:-Nadie te pregunto nada,loca...oye...que-.sarah se acercaba mas a Ben y mas hasta llegar a unos centimetros en el rostro,el rostro de Benn se tiño de un color rojo...Ben iba acercando el rostro de Sarah y sarah lo golpeo en la frente para luego agarrar otra tostada.

SARAH:-Jaja,tonto-.

BENN:-Dolio boba-.

TIA MIRANDA:-Oigan dejen de pelear! Que se van al colegio-.

-Hola tia-dijimos todas y benn.

Nos despedimos de la tia con unos grandes abrazos,aparte fue muy exagerado,porque ni que fueramos de viaje solo a la escuela, y fuimos en el auto de Benn.

BEN:-Porque las tengo que llevar-.

YO:-Yo soy tu hermana-.

SARAH:-Yo quiero molestarte-.

VANESSA:-Yo soy su vecina,ya me despedi de mis padres y les dije que Chloe me llevaria-.

VIKKY:-Amm yo es que soy la amiga de Chloe asique porque no-.

BENN:-(Suspiro)bien manada de locas-.

YO:-OYEE!-.(Le pegue en el hombro).

(---)

Llegamos al institito y todo igual estaba las chicas zorras-barbies mirandonos mal,los chicos playboy siendo mujeriegos y bla bla cosas de la vida en la escuela.

BEN:-Bueno adios Manada,adios hermana.

YO:-Adios-.(le ise la señal de saludo y las chicas me imitaron,menos Sarah,en vez de un saludo,fue su dedo del medio el que lo saludo.

Llegamos a clase y nos encontramos a lucas un amigo mio,esta en equipo de basquetball, gusta de alguien adivinen quien,vanessa no,sarah no,Vikky si jojo.

YO:-Hola lucas-.

LUCAS:-Hola chloe,hola vanessa,sarah y...vikky hola-.
Todas lo saludaron.

La clase esta igual,todo esta igual.

-ANTENCION,CLASE-(el profesor llamaba nuestra antencion) tenemos unos alumnos nuevos,asique quiero que se comporten y bienvenidos devuelta a un nuevo año-.

Saludamos todos y nos sentamos.

PROFESOR CRISTIAN:-Pasen,chicos.

3 chicos lindos,si eran lindos se habian asomado al lado del escritorio del profesor,uno tenia el cabello marron oscuro y los ojos cafes era alto y se le notaba sus musculos y abdominales,el estaba en el lado de la izquierdo,el que estaba en el lado de la derecha estaba un chico tambien alto tenia el cabello rubio y ojos muy bonitos y tenia una sonrisa muy brillante y el del medio...el era mas guapo que los otros,cabello negro y  ojos celestes muy profundos y brillantes era de piel clara como la porcelana,pero parecia muy serio.

HOLA SOY YO DEVUELTA INVENTE ESTA HISTORIA PORQUE ME RECORABA UN POCO A MI VIDA,TENGO AMIGAS QUE TIENEN LAS MISMA CARACTERISTICA Y PERSONALIDAD QUE LAS PROTAGONISTAS,MIS AMIGAS TIENEN AMORES PLATONICOS EN LA ESCUELA Y PARA QUE SEA INTERESANTE QUISE HACERLO ACA EN UNAS DE MIS HISTORIAS.

ESPERO QUE LES GUSTEN,AH SI COLOQUE ALGUNOS ACTORES DE PELICULAS Y SERIES,SIEMPRE QUE HAGA UNA OBRA SIEMPRE VOY A PONER ACTORES,BUENO ESO ES TODO.

BAY,BAY♥

CHLOE HART:EMILY RUDD.

VICTORIA BLACK:BRITANNY RAYMOND.

SARAH GOMEZ :JENNIFER LAWRECEN.

VANESSA BROWN:LILY COLLINS.

LUCAS ADAMS:BENN HART.

JAMES EVANS:LOGAN LERMAN.

THOMAS MILLER:JAMES MASLOW.

KENDALL JONES:BRAD PITT.

MEGAN JONES SMITH: VICTORIA JUSTICE.

CAMERON WHITE:MITCHELL HOPE.

CRAZY GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora