CAP2:3 CHICOS .VS. 4 CHICAS.

10 1 0
                                    

Esos chicos si que mostraban la superiodidad de todos,Las chicas babeaban y los chicos se molestaban.

PROFESOR.C:-Bueno chicos, pueden sentarse,tomen los lugares que estan vacios-.

Los chicos siguieron sus caminos y ese chico que mostraba seriedad se detuvo enfrente de mi,clavandome la mirada,parecia que me estaba inspeccionando,su mirada me asustaba,si no la quitaba,le daria una patada en sus cosas,desvio la mirada,se sento atras mio,¿Que diablos paso?¿ese chico porque me miraba?¿Que le pasa?,tantas preguntas agg,vanessa estaba durmiendo y sarah ignoraba a todos y vikky bueno escuchaba musica mientras miraba un libro,asique estoy sola.

(---)

Sii,termino la maldita clase,osea no me aburria,pero ese chico sentia que me miraba.

SARAH:-Oye,¿estas bien?-.(me hablaba Vikky y me tocaba el hombro).

YO:-Si-.

SARAH:-No no lo estas,ese chico tenia la mirada en ti-.

YO:- Entonces para que preguntas,pero t-tu tambie lo viste?

SARAH:-Te iba a decir algo,hasta que me trave en ese chico que tenia su mirada en ti-.

-¡Ahhh!-Se escuchaban gritos,de chicas,los tres chicos nuevos salieron y las chicas lo rodeaban,gritos y caras de felicidad.

Los chicos iban hacia nuestro camino,hasta que sentia que algo iba a atacarme,antes de que pudiera lastimarme la agarre con fuerza,todas me miraron sorprendida y hasta los chicos que estaban a 4 metros de mi me miraban sorprendidos mire hacia atras para ver quien era el responsable de que casi una pelota me lastime,era un tenia el uniforme del equipo de beisbol.

EL CHICO DE LA PELOTA QUE CASI ME LASTIMA:-Disculpa no quise lastimarte(mostraba su hermosa sonrisa)Soy cameron,y lo siento de verdad y mucho,me encanto tu atrapada aparte jaja-.

YO:-Ah...yo...yo amm si amm te perdono,a cualquiera le pueda pasar,hola....cameron...soy...Chloe jaja-.

CAMERON:-Jaja hola Chloe,amm me tengo que ir,nos vemos luego y de veras lo siento-.
Y se fue.

SARAH:-Que...fu-e e...so (imitando mi voz de tartamuda).Que tonta que eres asi hablas-.

YO:-El si que era guapo...no lo creen-.

VANESSA:-Buaa se enamoro-.

YO:-No,no me enamore,solo creo que es lindo-.

SARAH:-Amm...Chloe,date vuelta-.
Di la vuelta como dijo sarah y salte,los tres chicos estaban enfrente mio mirandome fijamente.

YO:-Amm que...que ocurre-.

-Nada,no te podemos mirar?-contesto el serio.

YO:-Oye,calmate no te dije nada malo-.

-No me recuerdas?-dijo el serio-.

YO:-Disculpa?,que...no entiendo-.

-Haber piensa,recuerdas esto-(remangaba su remera y me señalaba una pulsera que era muy,pero muy ñiñado).

YO:-Pff...que es esa pulsera..parece muy...muy de ñiña(me reia)esa...esa(apagaba mi risa)que tu eres...eres James-.(mi cara se formaba en una de feliciadad y sorprendida)

Cuando tenia 8 años conoci aun ñiño o mas bien lo salve,unos chicos mas grandes lo molestaban y yo era nueva,vi que lo molestaban y me enfrente con ellos y...ya no me acuerdo.

-Me dijite que me ibas a enseñar pelear y lo isiste,yo era muy debil en ese entonces,pero despues te mudaste, y si lo dijiste en voz alta-.

YO:-Si...tu eres James-.

SARAH:-Buaaa-.(interrumpia Sarah).

JAMES:-Te busque por todos lados y nunca te encontraba-.

YO:-Y para que me buscabas?-.

JAMES:-Quiero...pelear contigo-.

-¿¡Quee?!-gritaban todos los que estaban ahi-.

YO:-Am ¿que?-.

JAMES:-Que quiero pelear contigo-.

VIKKY:-Oye espera...no,nadie va a pelear-.

JAMES:-Eh porque no,acaso tu amiga tiene miedo-.

YO:-Disculpa?yo tener miedo..jaja,se nota que no me conoces del todo,acepto-.

VIKKY:-¡Chloe!-.

SARAH:-Bien si vas a pelear hazlo con nosotras,a nosotras nadie nos desafia-.

VANESSA:-¡Eso!-(apoyando a Sarah).

JAMES:-Osea que pelearan contra nosotros-.

SARAH:-Si!-.

VIKKY:-No!-.

-Oye porque eres tan miedosa-hablo el chico rubio.

VIKKY:-Yo?jaja...eres tonto...nunca tendre miedo de pelear con alguien como ustedes-.

-Entonces?-.

VIKKY:-Por supuesto pelearemos,no puedo creer que dije eso-.

SARAH:-Bien,sera 3 chicos vs 4 chicas,buaa sonava mejor en mi mente,en fin hagamoslo...

HOLA ESTE ES EL 2 CAP Y ME GUSTO TANTO HACER ESTE CAPITULO JAJA,UN CHICO DE LA INFANCIA DE CHLOE APARECIOO OHHH,¿QUE PASARA EN LA PELEA?

VEANLO EN EL PROXIMO CAPITULO.

BAY,BAY♥



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRAZY GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora