Hii, aquí un one shot Lawlu, espero les guste ♡
Me gusta mucho esta pareja, creo que se complementan perfectamente
¿Creen que es así?
:)
--------------------------------------------------
"Amor..."
Él sabía desde el principio que ese sentimiento tan solo le traería problemas, y ¿cómo no? Viviendo en la era pirata en busca del One piece y con la muerte golpeando su puerta en cada isla en la que desembarcaba, el sentir "amor" era poco más que estúpido.
"Aún sigo sin entender cómo fue que llegué a esta situación"
"¿Fueron sus ojos? O quizá... ¿su sonrisa? " No sabía la razón, pero al menos intuía desde cuándo.
Cuando lo vio por primera vez en el archipiélago Sabaody un sentimiento totalmente ajeno para él comenzó a nacer en su interior. Si bien al principio tan solo era curiosidad, Law sabía que eso ya era demasiado, al menos para alguien como él.
¿Estar interesado en alguien? eso sonaba poco real, aunque lamentablemente para él, no imposible.
Ahora que lo tenía tan cerca, recordaba la ocasión en la que pelearon juntos acompañados por el pirata pelirrojo. Fue allí en donde pudo apreciar la personalidad inusual del chico con sombrero de paja, siempre tan hiperactivo y bizarro.
Después de ese encuentro le perdió el rastro, hasta que, sin saber cómo ni por qué, fue en su ayuda después de ver lo que sucedía en Marineford a través de una pantalla.
¡Traigan a Mugiwara-ya a mi nave!
Esas fueron las primeras palabras que pronunció apenas su submarino salió a flote en el cuartel de la marina. Nadie sabía la fuerte opresión que sentía en su estómago al saber que había una gran posibilidad de qu el chico muriera, la sola idea de que no pudiese salvarlo lo aterraba, pero más le aterraba la idea de saber que le afectaría la muerte del Mugiwara.
Mientras lo operaba, en su mente una sola pregunta se repetía como si quisiese torturarlo.
"¿Por qué?"
Y aunque en ese instante lo llenaba de nervios el no poder responderse, ahora era mucho peor, se sentía temblar al saber la respuesta... la maldita respuesta.
...
...
-Law-san, parece que Jimbei-san pudo calmar a Mugiwara no Luffy
La voz de Bepo lo sacó de sus pensamientos. Trató de volver a la realidad y luego de dejar sobre el verde pasto el sombrero de paja del chico, se reincorporó de donde se encontraba sentado para responderle a su nakama.
-Entiendo ¿Dónde se encuentra ahora?
Las palabras salieron de su boca sin pensarlo, tan solo lo dijo esperando la respuesta del oso .
-En el centro del bosque
Bepo estaba algo curioso por la pregunta de su capitán, era algo extraño que quisiese buscar al chico ¿Qué asuntos quería tratar con este? Y lo aún más extraño, algo que después de todo lo ocurrido, la tripulación de los piratas del corazón se seguía preguntando: ¿Por qué su capitán había dado la orden de ir a Marineford a salvarle la vida al Mugiwara?
Esperaba poder saber la razón un día no tan lejano.
-Ya veo, iré a caminar un rato, alista todo que zarparemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Matta ne... Luffy- LawLu
FanficEste sentimiento llegó sin que lo deseara... -¿Qué debo hacer? ¿Amarte? "Ya no puedes hacer nada... ya lo amas" -Mi mente puede ser muy cruel a veces- el moreno sonrió y soltó un gran suspiro mientras permitía que la imagen de cierto chico pelineg...