Ya no había escapatoria era momento de hablar o callar para siempre. era el momento de que se encontrarán y sus sentimientos chocaran.
—hola Dipper—dijo Pacifica temblorosa.
—hola Pacifica—respondió Dipper —cuanto tiempo a pasado es increíble te vez muy diferente.
—tu también —recalco Pacifica al levantarse—Mabel es un gusto volver a verte de nuevo.
—yo también me alegro — se lanzó Mabel para abrazar a pacifica.
Era una reunión conmovedora, con risas y algunas lágrimas. Pero Pacifica por alguna razón no dejaba de ver a Dipper este se sintió incómodo Mabel percibió aquel acto a lo cual sintió envidia.
Era la mirada de una chica enamorada Mabel siempre ponía esa mirada ante un chico. Pero ver eso se sintió mal al recordar que ningún chico la había tomado en serio. Mabel se hubiera conformado con una simple amistad pero ni eso pudo conseguir.
Los gemelos preguntaron por que Pacifica se encontraba en el bosque. Una niña rica y llena de lujos no tendría necesidad de salir.
En eso Pacifica se quedo sin palabras y explotó solo comenzó a llorar. los chicos entraron en pánico y como reflejo Dipper la tomo entre sus brazos.
Pacifica lloraba no parecía tener consuelo alguno lo cual quebraba el alma de Dipper en pedazos.
—Una chica tan linda no debería llorar— agrego Dipper para animarla.
—Lo siento —se disculpó Pacifica —después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar y solo me dan ganas de llorar, chicos los extrañe.
—yo también me extrañe — respondió Mabel alegremente la verdad extrañe todo de Gravity Falls.
—No lo entiendo—hablo Dipper mientras soltaba unas lágrimas— Yo extrañaba todo esto nuestro amigos y nuestras experiencias aquí en Gravity falls.
—Pero no tiene sentido. Pacifica por que nos extrañaste, eres una chica linda y con dinero nada te hace falta en esta vida.
—Yo no soy nadie. ni siquiera deberías de recordarme nada de esto tiene sentido.
Pacifica se sorprendio al escuchar las palabras de Dipper era muy triste que su amigo pensará mal de si mismo. Dipper pensaba que era una basura y que no valía nada.
—Dipper yo jamás los olvide — dijo Pacifica tomando su mejilla —Jamás podría olvidarme a ti ni a tu hermana.
Todo lo que Dipper pensaba de si mismo solo estaba su imaginación, en realidad el mundo real era muy diferente de lo que el se había imaginado.
Pacifica lo recordaba jamás lo había olvidado, Mabel miraba esa escena entre su hermano y Pacifica.
Siento alegría por Dipper. pero al mismo tiempo envidia, era claro para ella. Dipper y pacífica hablaban como chicos enamorados.
—Decearia tener eso con un chico— dijo Mabel en voz baja para si misma, le dolía el alma. Era difícil para ella vivir con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)
Diversostodo tiene un precio o eso dice un viejo refrán, pero el amor, un amor puro y sincero no se puede conseguir ni con todo el dinero del mundo. Inicio : 16/08/2017