Hola, mi musa esta inspirada el día de hoy aquí otro fic y para no perder la costumbre nada y más y nada menos que ShikaIno
Advertencias una que otra mala palabra (creo no estoy segura)
Espero les guste
-Diálogos -
«Pensamientos»
»« VICIO»«
Existen infinidad de vicios con los que un ser humano tiene que lidiar, ya sea por alguna sustancia toxica o simplemente satisfacción, todo en esta vida puede llegar a convertirse en una adicción.
Por ejemplo, él sin saberlo se volvió dependiente al tabaco, lo que empezó como un simple pasatiempo que lo hacía relajarse y sentirse mejor con respecto a la muerte de su sensei.
Tiempo después había descubierto que se convirtió en un vicio que de ninguna forma quiso dejar, aun sabiendo lo que causaba a su salud.
Dos años, los más largos para él, fueron los que ese vició lo acompaño en buenos y malos momentos, no importaba la ocasión él necesitaba sentir ese humo contaminando sus pulmones, hasta cierto día que por fin logro deshacerse de él pero a cambio obtuvo otro vicio y uno mucho más placentero.
Lo mejor era que no dañaba su salud, o eso pensaba, porque lo dañaba más de lo que cualquiera se imaginaría.
Y ese vicio tenia nombre y apellido: Ino Yamanaka, aquella chiquilla escandalosa hizo que dejará el tabaco a cambio de algo mejor.
«Ella» recordó la conversación de la chica lo que provocó que su cerebro se apagará y no supiera qué hacer cuando no estaban juntos, necesitaba verla tocarla besarla y oler su fragancia que tanto le gustaba.
El no tener a la chica cerca le estaba dañando física, por todos los golpes que la rubia le proporcionaba, y anímicamente debido a que tenía que soportar todos los vicios de ella, no se imagino que requeriría necesitar tanta paciencia.
Eran incontables los vicios que la rubia tenía que para nombrarlos no sabía cómo empezar.
Tal vez con su vicio de pequeña, ser la más hermosa y delgada, podía pasar días sin comer y haciendo ejercicio para lograrlo, por más que él se esforzará en decirle que estaba bien que le haría daño a su salud e inclusive dañaría su cuerpo ella no lo escuchaba.
Fue en ese momento en que el Nara supo que al tratar a Ino sería un trabajo muy demandante y que necesitaría de mucha paciencia, más que cuando solo eran compañeros.
No fue hasta el momento que tuvo que parar en el hospital, casi de gravedad, que entendió que al menos debía comer raciones pequeñas para estar bien.
-te lo dije Ino -susurro mientras acariciaba la frente de la chica que estaba inconsciente y conectada a máquinas.
-Tsk no me gusta admitirlo -abrio los ojos y miro al moreno sonriendole.
Aun a sus diecinueve años seguía con su vicio de ser hermosa y delgada pero ahora sin dañar su salud comía lo que se le antojaba, claro que en porciones pequeñas y no exagerando cuando entrenaba.
Cuando pensó que había acabado, estuvo equivocado ya que su nuevo vicio fue unir a las parejas con su excusa de siempre «quiero que todos sean felices al igual que nosotros» aun recordaba lo que siempre le contestaba.
ESTÁS LEYENDO
Vicio
RomanceShikamaru era dependiente al tabaco, muchos le dijeron que era un vicio pero pronto supo cuál era su verdadero vicio.