#1

1.2K 48 9
                                    

Mi nombre es ________, naci y vivo en Londres, siempre me eh querido ir a vivir a Estados Unidos para ser exactos a Los Angeles, es como un sueño para mi, pero que lamentablemente no eh podido cumplir. Actualmente estoy estudiando el instituto, por supuesto estoy a punto de terminarlo a mis 17 años y mi madre me ah dicho que si saco buenas notas en mi examen de Matemáticas podre irme a vivir a Los Angeles yo solita y comenzar la universidad allá.

Mama: Bueno adios ______ ya me voy al trabajo regreso a las 8:00. -Hablo mientras tomaba su bolso de la pequeña mesa de cristal que se encontraba en medio del sofá.

______: Okay mama! Te quiero.

Mama: Igual hija. -Me lanzo un beso y se fue cerrando la puerta.

Despues de terminar el desayuno que fue un plato de cereales, me dispuse a cambiarme y arreglarme para irme al instituto.
Cuando estaba lista, tome mi mochila y cerre la puerta de mi casa con mis llaves en las cuales colgaba una foto mia y de mi padre jugando Beisbol antes de que falleciera. Lo extraño, si es lo que preguntan.

[...]

Cuando llego al instituto despues de una larga caminata de 20 minutos por haber perdido el autobus escolar, menos mal que traia tiempo me voy directo con mis mejores amigos Hunter y Riley.

Hunter: Hola pequeña humana. -Besa mi mejilla.

______: Solo mides 10 centimetros mas que yo! -Reclamé.

Riley: Uy preciosa eres bajita recuerdalo. -Comienza a reir y yo me hago la ofendida.

Caminamos hasta el aula de Matemáticas, nuestras pisadas eran temblorisas ya que de esa calificacion dependian nuestros sueños.

Hunter: Nose porque presiento que jamas conocere Dubai. -Provoca que Riley y yo comenzemos a reirnos.

Entramos al salon y caminamos a nuestros respectivos acientos. La clase paso de lo mas normal hasta que el viejo pelon comienza a entregar los examenes de la semana pasada... dios que nerviosa!

Xxx: _______ Harris? -Alzo mi mano y el viene hasta mi aciento y deja mi examen sobre mi aciento- Felicidades señorita Harris. -Me dedica una sonrisa. Bajo la mirada para poder ver mi examen y con lo que me encuentro...

______: Si si si si!!! -Grito feliz al ver el 9.8 inprecnado en la hoja de papel. El maestro termina de entregar examenes y nos deja salir porfin de la clase.

Hunter: Chicass!!!! Adivinen quien ira a Dubai?!?! Este nene! -Se apunto a el mismo- Saque 9.8!!!

Riley: Yo 9.5!!!

______: Super bien!!!

Cuando porfin acabo la carcel, di go el instituto, tome el autobus escolar y entre a mi casa con una sonrisa.

______: Hola mama!!! Adivina que? -Hable emocionada.

Mama: Que?

______: Saque 9.8!!! En matematicas!!!

Mama: Felicidades hija!!!

______: Gracias mom. Entonces....

Mama: Si iras a Los Angeles. -Sonrío.

______: Ahhh graciass mama!!!! -Le di un beso en la mejilla.




Que emocion!!!❤ ¿Que les parece? ¿Continuo?😏

Mi Nuevo Roomie (Joey Birlem Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora