Han pasado 2 meses desde que sali del instituto. Ahora mismo voy en el avion camino a Los Angeles, jamas pense que seria tan dificil y tan costoso irse a vivir a otro pais.
[...]
Cuando baje del avion, me quede maravillada por la hermosa ciudad que tenia frente a mis ojos. Un sueño para mi. Hoy mismo iria a buscar un departamento para poder vivir aqui y si no lo encuentro pues no me queda de otra mas que irme a quedar a un hotel en lo que consigo donde vivir.
Hiba caminando con 1 maleta y mi mochila en la espalda hasta que veo unos depas a lo lejos, eran lindos, digo un poco elegantes pero lindos y lo importante es que quedaba muy cerca de la universidad donde estudiaria por cierto, estudiare en la universidad Liberty.
Xxx: Hola buenas tardes. -Dijo el chico que abria las puertas de la recepcion, era lindo por si las dudas- Puedo ayudarla con algo?
_______: Si, emm donde puedo pedir informes. -Hable amable.
Xxx: Mire por aqui, sigame. -Lo segui y me llevo a una especie de oficina donde habia tres chicas, 2 castañas que eran muy lindas y 1 rubia cara de puta. Ups.
_______: Gracias! -Sonrei y el chico se retiro.
Despues de que me dieran información y eso, sali del lugar, y fui al Starbucks a pensar un poco sobre la situacion, mas que nada si en verdad me convenia ese departamento, la verdad me gusto mucho se ve muy sostificado.
Me pedian 500 dolares por mes, caro, lose. Jamas podria pagar 500 dolares! Y mucho menos por mes!
Cuando termine mi café, sali del lugar y me fui caminando mientras contenplaba la hermosa vista.
Solo una palabra paso por mi mente... ROOMIE!
Por supuesto!!! Un roomie es lo que necesito para poder pagar ese lugar, no lo pense 2 veces, me fui a un hotel y empeze a hacer carteles en un busca de un Roomie.
Le conte a mi madre la idea, no estaba muy convencida de que tuviera un roomie pero al final acepto.
En el cartel puse mi numero de telefono y mi correo.
OH DIOSSS! UN ROOMIE!😍😏 Sigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Roomie (Joey Birlem Y Tú)
Fiksi PenggemarSolo una palabra paso por mi mente... ROOMIE Un roomie puede ser el sueño de cualquier universitario... si pero que tal si el chico que te toca es un completo idiota. ¿Que se hace en esos casos? ⚠NOVELA 100% MIA⚠ 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIONES🚫