#3

651 43 10
                                    

Estaba en mi habitacion de hotel leyendo un libro cuando de la nada me llegan muchos mensajes.

Me levante de la cama, tome mi celular de la mesita de noche y empeze a abrir los mensajes.

Una persona queria hablar conmigo sobre el departamento! Porfin! Pense que nadie queria irse a mudar conmigo...

Me quedare de ver con la persona hoy en el centro comercial, frente a la fuente, estoy muy nerviosa, al parecer es un chico.

Me vesti con unos jeans color mostaza y una bomber jacket ya que estamos en tiempo de invierno y aqui en LA literal, esta helando.

Llegue al centro comercial y me diriji a la fuente a esperar... estaba en mi celular platicando con mi amigo Harry que vive aqui en LA hasta que alguien me toca el hombro. Me voltie y era...

Xxx: Hola... Yo soy el que queria hablar sobre el departamento. -Me regalo una sonrisa que en pocos segundos cambio por seriedad.

_______: Emm Hola. -Hable nerviosa. Dios a quien engaño, este chico sera mi Roomie? Dios no meresco tanto!😍 Tengo a la perfeccion frente a mi... Venia vestido con unos jeans rotos de las rodillas negros, una sudadera negra. Se veia sexy...

Xxx: Bueno em deberiamos de ir a tomar un cafe no? -Sonrio- Para hablar mas agusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx: Bueno em deberiamos de ir a tomar un cafe no? -Sonrio- Para hablar mas agusto.

_______: Claro! -Hibamos hablando sobre el departamento hasta que llegamos a una cafeteria y pedimos 2 cafes cargados, cuando no los entregaron nos sentamos en una de las mesitas a tomar nuestro café.

Xxx: Bueno. -Tomo un sorbo de cafe- Mi nombre es Joey Matthew Birlem y pues la verdad si estoy interesado en el departamento.

_______: Mi nombre es _______ Rose y pues me alegra mucho en verdad... -Estuvimos platicando de los asuntos del departamento, el trato seria de que Joey me pagaria 250 dolares y yo los otros 250 dolares y cada quien compraria su comida y practicamente lo que cada uno consumiera.

Joey: ¡Perfecto!, es un trato. -Me dio la mano y se paro de la silla.

Tú eres perfecto. Pensé.

_______: Okay bueno podrias hoy acompañarme a rentar el departamento? -Me escuché tan torpe- Digo solo para que escuches tu tambien todo y asi.

Joey: Si! Vamos. -Se puso el un gorro negro de lana y sus guantes.

Narra Joey: Me presento, mi nombre es Joey Birlem y me vine a buscar un mejor "futuro" aqui en Los Angeles, tenia todos mis planes bajo control. Pero según mis calculos... _______ no era parte de ellos...

Rentamos el departamento y ya, pagamos un pago "inicial" y pues ya! Ahora es nuestro! Mañana mismo me mudare con esta chica, me conto sobre ella, no mucho pero me dijo que va a la universidad Liberty, que es de Londres y tengo que admitir que es muy linda pero estoy ocupado y mi corazón ya tiene dueña, osea Carissa.

Llevo 3 años saliendo con ella y estoy muy feliz a su lado, digo, ella es hermosa y tienes unos preciosos ojos color esmeralda.

*Al dia siguiente*

Me levante y mi desayuno consistio en una orden de papatas fritas, cortesia del hotel por cierto, eran horribles....

Despues de que llegara la mudanza y se llevara mis cosas me fui al departamento, ahora tenia una llave. 😏

Meti la llave en la cerradura y la gire hasta que me encontre con una chica de espaldas con una pijama de unicornios.

Joey: Hola? ______? -Hable divertido.

_______:  AHHH Joey! Me asustaste! -Se toco el pecho.

Joey: Perdon no era mi intencion... -Hable serio.

_______:  No te preocupes pero llegaste mas temprano, de ser asi, no me encontrarias en estas fachas.

Joey: No pasa nada. -Me hiba a dar la vuelta pero volvi a mirar a ______- Adios unicornn! -Grite y la chica se quejo.














¡Holaaa chicas! Como estan? 🌹

Perdon por no aver subido capitulo en como una semana pero ahora que entre a la escuela!!! No puedo hacer nada, N-A-D-A Literal mis tardes se basan en Tareas y mas tareas.💔

Espero que les haya gustado! 😊

Buenas Noches✨



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Nuevo Roomie (Joey Birlem Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora