Un nuevo camino🔐

50 5 3
                                    

CAPÍTULO 2

-Será mejor que aproveche ahora que mi madre se fue para seguir buscando entre sus cosas...se que esta mal, pero en momentos así tengo que tomar desiciones por mí misma.

Asique busqué y busqué...pero nada.
Ántes de salir veo algo que brilla con un rayo de sol, estaba abajo de una mesa un poco antigua.

Saqué la caja de allí pero no me atrevía a abrirla...yo se que es violar su privacidad pero en momentos desesperados se toman decisiones desesperadas, bueno...o almenos eso dicen.

La caja estaba llena de recuerdos,fotos,entradas de fiestas,cartas...en fin ,todo apuntaba a que hubo una relación allí ,por lástima mis instintos tuvieron razón,era el hombre de la foto.

-Ya no aguanto...no fue un simple novio de mi madre, siento que pasó algo más.

-Voy a buscar datos, fechas, y direcciones...golpearé puerta por puerta hasta encontrarlo,subiré montañas y cerros...derribaré todos los muros que sean necesarios...pero no me pienso rendir, NO hasta encontrarlo.

En ese momento me dí cuenta de que atarás de la foto había algo escrito,algo así como un verso...que decía:Si no estoy contigo,cierra los ojos y estare allí.

Si si romantico y todo pero que querrá decir?
Esto podrá revelarme algo?

El hombre de la fotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora