Intentaba atender pero cada vez eran más sonidos los que se juntaban y le mareaban.
Una rama rompiéndose.
Un gato. Un gato ahogandose. El rio de al lado. Erwin. Un lápiz chocando con la mesa. Susurros. Erwin otra vez. Papel. Más susurros. Un pantalón.
--¡LEVI!-- Erwin por tercera vez. Ah, Si, estaban en una reunión para planear la próxima expedición, a la cual no iría.
--Lo siento.-- Lo miró. Estaba seguro que lo estaba mirando. Después de tres meses ciego es capaz de distigir todo. Ya puede pasearse por los pasillos sin chocarse. El tema de pelear iba bien. El cuerpo a cuerpo lo controlaba genial, pero con arma blanca no tanto. Aún así, tenía el combate de un soldado promedio.
--Como iba diciendo, si los escuadrones de despliegan de esta forma los titanes giraran a la derecha y los de la izquierda los atacaran por la espalda.
--¿Y si es un anormal?--preguntó Mike.
--Los de alante.--Habló el ciego. Se inclinó y movió los dedos por el papel hasta la ficha deseada. Todos se quedaron bocaabiertos.--Si van un poco mas lento pueden ir a tiempo.
--Perfecto-- Erwin concluyó orgulloso.~~~♡~~~
Se encontraba sentado en su silla de siempre, hablando con el de siempre. En sus tiempos libres, visitar al cejotas se había hecho algo diario. Pero había algo que no era de siempre.
--¿Te encuentras bien?-- cambió la conversación--Estás rojo... --Si, estaba sonrojado y caliente.--Oh mierda.-- pronunció lentamente al darse cuenta.
--uhg.--respondió en forma de quejido.El rubio sacó un pastilla del frasco para emergencia y la dejó dejo en la mesilla. Cogió una manta para el azabache y lo metió en su cama.
--Voy a por agua, ¿Si?- - ya estaba más que familiarizado por qué hacer en el celo.Levi sólo tenía que aguantar y retrocederse en si mismo. Erwin darle una pastilla para que los alfas no vayan a por el y quitarle la calentura, y claro, estar con el mimandolo -leyó que eso ayudaba a que se durmiera y se sintiera cómodo, reducía dolores en el vientre y temblores-.
Se tumbó a su lado acariciando el pelo, espalda y brazos, como hacía su padre a su madre. Por unos momento se sintió como si Levi fuera su pareja y la idea no le molesto en absoluto.
El Omega estaba un poco ido pero sus pensamientos estaban en orden. Tenía miedo de una violación pero el alfa lo trató como cristal. Dejó que Erwin hiciera algo que sólo hizo su madre.
Y no sabían como sentirse.
***
VOLVÍ YEISOS (¿
Bueno la inspiración en esta historia hizo bum está semana y va a empezar el señor salseo. Aún así las actualizaciones serán lentas ;-;
Y... No tengo wifi.
Send helpMe hace gracia que he escrito esto escuchando Fire de BTS y pensaba escribir que un incendio se cargará a la mitad de soldados y Levi y Erwin se iban a vivir en el bosque con las hadas y JungKook para ser felices y bailar. Da para una buena historia en verdad :v
Besos y abrazos yaoiles.
PD: estoy preparando un one-shot con el que estoy muy ilusionada :'D
ESTÁS LEYENDO
Aunque no pueda verte [Eruri/ SNK YAOI] [OMEGAVERSE]
Fanfiction[Omegaverse en universo SNK. ] Una expedición. Un golpe. Un salvador. Un daño irreversible. Un nuevo sentimiento. La expedición se complica de gran manera. Titanes excéntricos por todos lados y el soldado más fuerte de la humanidad no da a basto...