#2

2.1K 198 6
                                    

Respiraba profundo. El aire era helado. Sus sentidos estaban completamente alerta. Todos menos uno, la vista. Pidió que le dejarán sólo cuando le dieron la noticia. No volvería a ver. Ya no sólo tenía que tener cuidado con que no le violen por ser un omega y finjia ser beta, si no que también no podría defenderse. Erwin le dijo que entrarían todos los días hasta que pueda volver a pelear bien. Y así podría entrenar a los soldados. Nada de hacer expediciones, sería demasiado peligroso. Y nada de usar el equipo de maniobras, por supuesto. Sería demasiado peligroso. Nada de volver a volar.

¿Recuperaría la vista? Es posible. Pero podría tardar años.

Respira hondo, se decía a si mismo. Ya hacia  tiempo que dejó de llorar.  En pocos minutos entrará Hanji. Pero no quería verla... oírla. Quetía estar más tiempo sólo.
--Levi, soy yo.-- ni siquiera esperó su respuesta . Erwin entró y se sentó a su lado.
--¿No dije que quería estar sólo?
-- Aja-- ni le echó cuenta. -- Levi, cuando te hicimos una analítica...--el corazón se le encogió.  Cuando estaba en el subterráneo ser Omega era uno de sus mayores problemas. Decidió que al empezar una nueva vida, podría hacerse pasar por beta. Tomaba pastillas de todo tipo, se encerraba, no se acercaba a la personas... Ya nada. Nada servía. --¿eres Omega, cierto?
-- ¿cuántos los saben?-- apresuró a preguntar.
--Hanji y yo.
-- ¿Y seguirán los mismos?
-- Te lo prometo.

Erwin sólo pensaba en cómo haría para que Levi no se rindiera.

Lo necesitaba.

La humanidad y él.

Aunque no pueda verte [Eruri/ SNK YAOI] [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora