Capitulo 4

550 24 0
                                    

Layan
Cuanto terminemos de desayunar Amin se fue a trabajar, trabaja en una empresa de  construcción de casas. Yo recogí la mesa lave los platos y me subí a mi habitación cuando me senté encima de la cama y me llego un mensaje de un numero desconocido que ponía:
Hola preciosa hoy vendre ha pedirte la mano quiero que te portes bien o sino veras mi otra cara entiendes perra.
Cuando lo leí me puse super nerviosa no supe que hacer si irme de esta casa o quedarme si morir o suicidarme no supe que hacer cuando iba ha hablar con mis amigas entra mi madre
Madre : Hola hija  como estas
Yo :Mama como quieras que este estoy fatal dije con lagrimas.
Madre :Lo siento hija es tu destino.
Yo :pero como que destino? Esto es por la culpa de mi padre, el siempre pensando en dinero y su felicidad pero y yo que pasa ,que mi padre viva feliz y yo en una mentira eeh dije gritando y llorando nunca le había gritado y por eso me dio en la cara una bofetadame dolio tanto es como meterme cuchillos en el corazón.
Madre:Mira yo nunca te he tratado de esta manera y siempre e cuidado de ti y te he dado el amor prefiero morir y que no te toquen vale pero ahora por prinera vez haz algo por tu madre ,ahora levantate y vete a prepararte dijo mi madre llorando cuando la vi asi la abraza tan fuerte senti tristeza obligacion yo solo queria un buen futuro.
Cuando mi madre salio de la habitacion hice lo que me dijo mi madre aunque me sentia mal iba a hacer algo que destrozara mi vida.Entre a la ducha me duche ,me arregle me puse um maquillaje simple con un vestido azul fuerte y perlas doradas con unis zapatos planos dorados y mi hijab dorado.

♥¿Lo amare?♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora