Narra Akram
Al verla ahi,me quede en shok no sabia que hacer y me fui corriendo a su direccion pero no me dejo ir entonces se tiro al verla en el suelo mi corazon me dolio todo esto por mi culpa pero no tenia que perderla era mi unica salvacion la cargue en mis brazos y la puse en los asientos de atras y me sente empece a conducir con una gran velocidad hasta que llegue al hospital
Por favorrrrr ayudarme!!!!-dije gritando y salieron enfermeras con una camilla la pusieron en ella y se la metieron en la sala de operaciones
Que le ha pasado señorito-dijo un doctor
Intento suidicarse-dije con dificultad el doctor bajo la mirada y me dio una palmada en la espalda y se fue me sente en unas sillas y me quede horas y horas hasta que salieron
Como esta ,esta mejor-dije preguntando a la enfermera
Bueno la señorita a sufrido un coagulo en el cerebro y ahora esta en coma y no sabemos cuando se despertara puede que años o puede que nunca solo tienes que tener paciencia¿Eres tu Younes?-dijo la doctora triste cuando dijo el nombre de mi gemelo la mire con los ojos abiertos-No ¿porque?-dije alzando una ceja-La señorita no paraba de decir su nombre durante la operacion-dijo eso con una sonrisa y se fue.Como voy a hacer que Layan se olvide de ese estupido.Me arruino la vida ely mi supuesto padre.Yo cuando naci enfermo y como mi padre ganaba dinero pero siempre lo gastaba con los juegos y con prostitutas.Entonces me vendio a una pareja que eran ricos .Desde el dia que me fui con ellos no me sentia un humano me sentia como un animal hasta el animal lo tratan mejor.Me insultaban me pegaban me encerraban en una casa abondanada vieja me dejaban ahi dias y meses sin comida ni agua.El insulto que mas me dolia era ''eres un inutil tus padres te abandonaron por inutil no sirves para nada'' Hasta los 18 años por fin era libre era mayor de edad mi madre la mujer que me crio con asco y maltrato sufrio cancer y murio y despues quedo su marido que a unos meses se suicidio entonces yo me quede con todo el poder y decidi vengarme de todo a los 19 años vi por primera vez iba a ver a mi madre pero no iba ni tocarla ni sentir su olor tan dulce que me llenaba de cariño no podia escuchar su dulce voz discubri que murio hace 15 años ese fue mi gran dolor.Y despues llego un gran dolor que causo una gran venganza.A los unos meses me conoci con una hermosa chica llamada Janat ,ella hizo que por primera vez sienta algo muy grande el ''Amor'' vivamos felices entre risas y caricias pero un dia vino la mafia de mi desgraciado hermano nos atacaron entraron a mi casa con disparos en el omento que iba a ponerle el anillo a mi mujer pero lo arruinaron todavia recuerdo sus gritos y sus ultimas palabras que siempre estan en mis oidos''Un dia vamos a estar juntos te lo prometo por favor se feliz Y quiero que sepas que vamos a esperarte yo y nuestro hijo si tenemos un hijo porfavor se feliz Te amo....''Y desde ese dia mi venganza crecia cada dia y despues de eso mi abuelo me obligo a casarme con una mujer me case con ella pero mi abuelo quiere nietos pero ella no se puede quedar embarazada tiene problemas.Y por eso decidio ayudarme a ir por mi venganza.Y hare lo imposble para que layan sea solo mia mia de nadie mas y olvide a ese gilipollas.
Señor puede pasar a ver a la señorita Layan-dijo la enfermera entre en la habitacion ahi estaba ella dormida parecia un angel que le han arrancado sus alas pero asi es la vida te va enseñando a quien si,a quien no y a quien nunca.Me sente en la silla y empece a observarla era realmente hermosa le coji las mano estaba fria y suave-Perdoname pero tengo que seguir con mi venganza no puedo dejar todo lo que me han echo y seguir como nada.Se que te echo daño pero me sacas de mis casillas,eres una mujer fuerte y decidida y a mi no me gusta que me lleven la contraria.He sufrido muxho no sabes cuanto he estado dias sin nada y siempre decia que puede que hoy no aguante y muera pero no aqui estoy como un diablo llevando con el a un angel a su infierno.por favor no hagas cosas que me cabreen no me puedo controlar y yo no quiero hacerte daño soy una peligrosa bestia y no quiero hacerte daño pero me obligas porfavor no lo hagas-dije limpiando una lagrima que cayo de mi ojo y me levante cuando iba a abrir la puerta-Y.ounes-dijo layan la mire con los ojos rojos y sali dando un portazo y me fui de ahi no podia estar ahi todos me estan buscando la policia por eso decidi cambiar mi nombre todo y irme a Inglaterra.Coji el coche y me fui a la mansion llegue mande a Samia una de mis sirvientas que confiaba y aveces acosaba de ella en las noches y mande a los hombres a llevar a la pequeña a INGLATERRA cuando se levante Layan la llevare directamente a Inglaterra.
Continuara.........
Muchisimas por vuestros votos y comentarios que me llegan al corazon de verdad que muchas gracias la felicidad que me hace saber que ya somos 2.4Kdiossss no se como agradeceros.Gracias mis reinas y un saludo muy grandeeeeee😍😍 .Os kieroo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
♥¿Lo amare?♥
RomanceUna chica que le obligan a casarse pero cuando se casa entra en un infierno pero ¿que pasara al final lo amara o a otro?Pero al final ella vivira en otro mundo diferente y el que hara seguira con ese dolor o pasara de pagina.Leee y descubree ANIMATE