Gaara vs Sasuke Exámenes Chunin

397 17 1
                                    

Sasuke atacó al caparazón de Gaara con el chidori y lo traspasó hiriendolo.
La arena comenzó a arremolinarse alrededor de Gaara y este comenzó a chillar. La arena lo acribillaba y absorbia su sangre.
Lo estaba matando.
Temari tomó al cuerpo ven dado que cargaba su hermano y con su abanico se dirigió al campo de batalla.
Se bajo de un salto del abanico y con una kunai cortó de un movimiento todas las vendas.
Estas cayeron dejando ver a una chica que con un movimiento rápido se acercó a Gaara y antes que este hiriera a Sasuke lo alzó y arrojó contra un árbol.
En ese momento el hokage paro la pelea, pero cuando el sensor quiso detener a Gaara, este se abalanzó sobre el Uchiha dispuesto a matarlo. Todos estaban expectantes hasta que cierta chica corrió hacia Gaara y tirándose sobre el los fundió a ambos en un abrazo.

G-QUE CREES QUE HACES?!
estoy a...punto...de...-.

X-Matar?-le sonrió la morocha al pelirrojo. Este se limito a mirarla un instante para luego invitarla y sonreirle calidamente.

Todos los miraban incrédulos, Gaara sonreía y se veía ternura y cariño en sus ojos.

G-Cuántas veces más piensas salvarme?-le dijo divertido.

X-Las que hagan falta-le sonrió ella, comenzando a reír mientras abrazados se sentaban en el suelo y juntaban sus frentes.

Gracias por leer espero les guste el primer cap.
Sasuke se pondrá celoso? O se enfadara por que pararon la pelea? Quien será la muchacha? Todo eso y mucho más en...el próximo cap ahre.
Nos vemos los adoro.Bye bye.

ㅃㅕㄷㄱ듣 (Quiereme) ~Sasuke x ti~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora