Allison.
11:47am
– ¿Qué te parece Ally? ¡Tres días y volvemos a la prepa! ¿Crees que los chicos de nuevo ingreso sean guapos? – Mencionó Ángela al otro lado de el teléfono
– An, volver a la preparatoria no significa tener un nuevo novio –Contesté
– ¿Y quién dijo que tendría novio? – Dijo con una voz algo pervertida
– Te odio –No pude evitar soltar una carcajada
– Me amas, y me amas tanto que esta noche irás a al cine con Jorge y conmigo y después iremos a la mejor fiesta de la ciudad – Dijo aquel desmadre de chica
– Sabes que no me gusta salir, desde, emm, aquello, no Ángela, talvez luego –Dí un largo suspiro
– ¿Acaso te pedí permiso? Dije "irás", ¡Mereces divertirte, chica!, sal, vuelvete loca, ¿Y que mejor que hacerlo con nosotros? Por favor , di que si, Ally – Rogó.
Lo pensé dos veces, no quería salir, no tenía ganas, pero, es verdad, merezco divertirme, después de todo, no me iba a pasar la vida en mi habitación llorando la mayoría de los días...
– ¿Ally?¿Allison?¿Sigues ahí, chica? Tierra llamando a Ally , tierra llamando a Ally – Dijo mi amiga sacandome de mis pensamientos
– Pasen por mi a las 8pm –Colgué la llamada.(...)
7:13pm
Faltaba menos de una hora para que mis amigos llegaran por mi para irnos al cine y yo aún no estaba lista, hace tiempo no salía y no sabía que ponerme, este tipo de cosas siempre terminaban en caos, y no por la salida al cine, si no por la fiesta, jamás había ido a una, no es que no haya querido ir a una, la cosa es que, jamás me habían invitado, tampoco a Jorge o a An, no se como consiguió Ángela que la invitaran, pero no se lo cuestionaría, esta noche era para olvidarlo todo.
Y fue en ese instante que me decidí a ponerme un short de mezclilla, ni tan corto ni tan largo y una camisa holgada celeste, unas zapatos celestes y una cartera que hacía conjunto con mis zapatos y mi blusa, me hice un medio chongo y finalmente me senté a esperar a que Ángela y Jorge llegaran por mi.
Esta noche iba a estar buena y no la voy a arruinar por nada mi por nadie...
ESTÁS LEYENDO
Siempre.
Teen FictionHay ocasiones en que es mejor hablar desde un principio a ocultar la verdad . A nadie le gusta que sufra la persona que uno ama.