"Se atormentaba bajo sus propios complejos pensaba en lo duro que sería volverse a enamorar de nuevo debido a su mala experiencia en su última relación, se decía mil veces "si ya me han lastimado una primera vez la segunda resultaría fatal", su inexperiencias en temas del amor era indiscutible, era tan joven, llena de vida pero con tantos y múltiples miedos que no le permitía continuar"
La cena había terminado ella le ayudo a recoger los platos mientras él los limpiaba, ella caminaba de un lado a otro esperando el tiempo necesario para poder retirarse de su casa pero las cosas no serian tan fáciles, el no la dejaría marcharse.
Se sentó por un momento en el sillón de la sala mientras contemplaba numerosas fotografías que el tenia en sus paredes, unas de la infancia y otras no tanto, se percato también de unas pinturas rupestres, llenas de colores y de vida, aunque ella no conocía mucho de arte sabia que eran pinturas muy especiales y por supuesto de alto valor económico y tal vez también simbólico.
Se puso de pie y se dirigió a tomar una fotografía que estaba en el buro, era una foto de su familia no muy antigua, al parecer tenia a lo mucho 2 años. En la foto aparecía una familia feliz disfrutando de un paseo en el campo; una señora refinada con su vestido y su sombrero amplio que le permitía cubrirse por completo del sol, dos muchachas muy hermosas de apenas quince años de edad que podrían ser gemelas por su tan singular parecido y en una esquina se encontraba el, tan bello con una sonrisa encantadora, su cabello castaño y una mirada penetrante que podría cautivar a cualquier joven que lo viera.
Mientras ella seguía observando aquella fotografía las manos suaves y cálidas se acercaron y la tomaron de la cintura, ella dio un pequeño salto de susto pero aquellas manos la sujetaron firmemente por su espalda podía sentir el aliento y el latido del corazón de aquel que la sujetaba, dio un pequeño giro y lo vio con una sonrisa mientras le sugería salir a la terraza para observar las estrellas en aquella noche tan oscura.
Lo romántico nunca se le dio pero en esta ocasión hacia todo lo posible por hacerlo espectacular, pensó en una cena tan especial (aunque la cocina no se le daba muy bien), unas copas de vino y ver las estrellas; el la observaba con detenimiento en todo momento a la hora de la cena, en el momento que observaba las pinturas y aún más cuando se perdió mirando la fotografía de su familia.
La noche mantenía un clima agradable se posaron en el barandal de la terraza observando uno a uno las estrellas él se acerco con cautela hacia ella, dio unos pasos a su lado al punto de poder tocar su mano. A él le parecía una chica espectacular con una extraña forma de pensar pero que a la vez cautivadora la cual se complementaba con la de el aunque en el fondo sabía que ella se sentía incomoda al estar tan cerca de su lado pero eso no le basto para poder disfrutar cada minuto.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella oculta
Romance"En esta vida pasamos por diversas situaciones y mas tratándose en temas del amor" Vamos por el mundo cuidando de no salir lastimados y de encontrar aquella persona que se convertirá en nuestro príncipe azul Esta historia no es una mas de tantas, u...