-¿Bon?-Pregunto confondida una peliblanca a abrir la puerte de su casa.
-¡Bonnie me tiro la chancla!
-Ya veo,pasa-Se hiso en un lado para este pasar.
Ya sentados,el ojiverde conto a su amiga que paso.
--
-¿¡Porque estabas com ella!?-Grito com la chancla el ojirubi.
-¿Com quiem?-Fruncio el ceño Bon.
-¡No te finjas el inocente!
-No se te que hablas.
-¡Jodete fuera!
-¿Que?
-¡Fueraaaa!-le tira la chancla.
--
-¿Y com quiem estabas?-Pregunto tomando un jugo.
-¡No sé!
La peliblanca no pudo contestar ya que un lloro le interunpio.
-¡Spring!,¡Mady esta llorando!-Grito.
-¡Ya voy nena!-Se escucho como respuesta.
-Bueno..continuando com tú problema..es normal.
-¿¡Normal!?
-Tranquilo,los embarazos son muy estresante,y lo digo por experiencia,quando estaba embarazada de Mandy,pues,pff,los vomitos,los mareos,los antojos pff eran horibles,sin contar la depresion.
-¿Depresion?-Pregunto.
-Eso ya es en algunos casos,digo,la pansa va a crecer,y como me dijiste que seran dos,va a crecer mucho mas el dobro de lo normal,y dependiendo de los horminos de Bonnie..
-...
-Ustedes no sufren nada,solo meten su coso y pues el resto sorportamos nosotras-Concluyo.
Bon se sorojo por los comentarios de su amiga. Pero de alguna manera tenia razón.
-Grancias Meg..
-De nada,Para eso esta las amigas ¿No?-le dio algunas palmaditas en la espalda.
--
Bonnie se encontraba sentado,abrasando delicadamente sus piernas,formando un abraso asi própio. Leves solozos salian de su boca.
Los hormonios
Son la peor estaba nel embarazo
Recordo.
Se ponia a reir porque habia tirado la chancla a Bon,pero se echaba a llorar cuado recordaba otra vez.
-S-Soy un idiota.-murmuraba.
Solo a recordarlo lo que hiso a Bon volvio a llorar.
-¿Porque llorar?-Alço delbimente su cabeça y se encontro com su novio,que en su rostro notava tristesa.
-...¿Q-Que haces aqui?
-Bonnie,mi tierno conejito-le puso un rabo de flores en su frente.-¿Sabes que amo solo a Ti,no?
Este a escuchar se sorojo.
-Pe-Perdón..l-los hormonios...
-jeje lo se,tranquilo-se acosto junto a el,sin antes dejar las flores en la mesita de noche-Te amo pequeño.
-Igual tira hojitas..
-Jodete.
-¡Vete al sofa!.
'-'
¡ESTOYYYY SIN ESPIRAXÍONNQOSISPÑSA!¡ME ESTA COSTANDO MUCHOOO ESCRIBIIIIR!
T-T
Creo que voy atualisar solo lunes..
¡No se!
Pff...
Nos leemos.
Bya❤
ESTÁS LEYENDO
Un Conejo Embarazado
Diversos¿Ambos estarán preparados? Historia 100% mia. NO copiar. NO adaptar. Personagens de Edd00Chan. (Seria Fnafh) Juego de Scott.(Fnaf) 🌌Buenas mis queridos lectores, debo avisar que esta es una historia publicada en 2017/2018 y contiene muchos erros de...