Era un nuevo día. Sabía que sería agotador. Pero su deber era mantener a la gente a salvo.De aquellos monstruos que se llevaron a su hermana, y esos monstruos que mataron a sus padres.
-Son $80.000- Fox, en estos momentos se encontraba cobrando. Había atrapado a 5 Monstruos en un Bosque de España. Donde la gente solía demandar al lugar por las desapariciones de sus familiares. ¿Pero, que pasa con los Monstruos? Pues fácil, simplemente los lleva a un laboratorio en algún lugar del mundo [no se dirá más información sobre este sector. Ya que me tienen prohibido, dar más datos de este laboratorio] y simplemente los deja a su suerte. Ni que le importase.
Foxy, no era el chico más amable. Era frío, con la mayoría de la gente, además, el atuendo que llevaba, no lo hacía ver como un niño bueno.
Tenía unos Jeans Ajustados, rotos en la parte de las rodillas, una polera manga corta con una camiseta negra abajo, que le cubría los brazos. En la polera, se encontraba, una imagen , de una calavera. Arriba de la polera, en los momentos del trabajo, como exterminador de monstruos, tenía 2 cosas que sostenían balas, una del hombro derecho a la parte izquierda de la cintura. Y otra de estas del Hombro izquierdo a la parte izquierda de la cintura.
La pistola, la tenía agarrada, en una cuerda, que se ubicaba en su pantalón. En la espalda, Foxy, tenía 2 katanas, el es ágil con el tema de las armas. En su cara, se le notan unas enormes ojeras, además de una cicatriz en la parte de abajo del ojo izquierdo.El, había entrenado desde pequeño, para vengar la muerte de sus padres y encontrar a su Hermana, Mangle.
-Venga ya, no será un poco caro- El hombre ??? , Se negaba a pasarle el dinero a Fox.
Fox. Se sacó la capucha, y mostró su cara, mirándolo con una cara fría.
-Usted, no va a querer que cancele el viaje de los monstruos y los traiga de nuevo ¿Cierto? . - Dijo con una voz sumamente escalofriante. Tanto que era como para película de terror.- Además, soy el único valiente que se atreve a combatir a estos desgraciados. No va a querer poner en riesgo a sus seres queridos.
El señor con una cara de espanto al ver al cazador, con ese tono amenazante, así que sin dudarlo, le pago.
Fox, salió de aquel lugar, y fue al auto de los que llevaban a los 3 monstruos, al laboratorio.
Resulta que el 1°, era uno dificil, pero no tanto. Se podía hacer invisible, además de lanzar unas cargas que nockeaban a los enemigos, para su suerte, Fox desde los 9 años, que práctica agilidad. Y dió su fruto, esquivo la mayoría de las cargas, y le disparo al monstruo, llegando aquella bala en la pierna, por lo cual, el monstruo, cayó al suelo, y Foxy inmediatamente va a su lado y lo ata, le ata los pies, las manos, y le tapa la cabeza, con un saco. Siempre preparado.
El segundo fue más sencillo, porque eran de los Monstruos más débiles, era uno de dos cabeza, con la agilidad de correr rápido y dar fuertes golpes, pero, esto no fue lo suficientemente eficiente para vencer al Cazador.
El tercero, era uno bastante peculiar. No le había tocado combatir con ninguno de estos, era uno de flamas, flamas de color. Este, no era de nivel bajo, tenía su fuerza. Una rapidez extraordinaria. Imposible de creer. Lanzó una flama directo a la cabeza de Foxy, pero este logro esquivarla, lo que no sabía, es que está al tocar un árbol regreso a donde Foxy, haciendole una quemadura a Foxy. Pero esto no lo detuvo, necesita saber más de este tipo de monstruo. Así que, dió uno de sus mejores saltos, le disparo en la pierna, igual como había hecho con el primero. Y, este cayó. Minutos más tardes de vencer a los monstruos, llegó aquel auto, donde justamente se encuentra ahora.-Nunca había visto este - Mencionó Foxy, necesito saber qué otras habilidades tiene. -
-Claro, no hay problema, le informaremos a penas se realizen las investigaciones. - Habló uno de los encargados de enjaular a estos monstruos.
ESTÁS LEYENDO
//El Chico Flama// FnafHsMonster [Fon]
RandomFox, el mejor cazador de monstruos en el mundo, tuvo que realizar muchos viajes para poner a salvó a personas. Ahora, viajará a México, su ciudad natal, para destrozar a los monstruos que destruyeron su vida. Pero, aparece alguien en su camino ¿Será...