-II-

113 14 5
                                    

Ya era un nuevo día. Fox, se había despertado temprano. Como mencionamos, tenía que saber porque alguien le dijo eso. Sabía bien que era. Un monstruo. Y siempre se ha sabido que los monstruos disfrutan de cierta manera hacer daño.

Era totalmente extraño.

Fox, salió de su casa a las 5:30 de la mañana. Estaba muy oscuro a esa hora. Además que éramos hora perfecta para que nadie lo vea adentrándose a aquel misterioso y terrorífico bosque.

Salió de aquel departamento, y bajo por las escaleras. Era el lugar perfecto, ya que las escaleras nadie las utiliza [Por flojos :v]. Bajo rápidamente, fue al Primer piso del departamento, y salió. Del departamento al bosque hay una cantidad de tiempo extensa. 1 hora a pie. 30 minutos en auto. Por eso salió temprano aquella mañana. Además que la investigación de aquel bosque,de la gente desparecida y de los Monstruos iniciaría a las 8:30 de la mañana. Además de cómo es sábado, la mayoría de la gente se despierta más tarde. Llego a aquel bosque luego de un extenso camino.

-Bueno, ahora, descubriré quién eres, o que eres - Dijo Fox para ya adentrarse ahí. Pero, una mano, le impidió que siga su camino.

-No podrás entrar a ese bosque tú solo - Towntrap se encontraba agarrándolo del hombro. - Si qué eres tonto pensando que nadie se daría cuenta. Además vivo al lado tuyo. Asi que, era quedarme con la duda de porque salias temprano, o descubrir porque salias. Y vaya que necesito una explicación.

Town, en los momentos de ser serios, lo era.

-Bueno, seré un gran idiota. Pero, hay algo en este bosque, que no me dejó estar en paz. Ayer, cuando te fuiste, pensé en entrar en este bosque. Ni que fuera gilipollas al no dejar algo que me mostrará el camino de vuelta. Bueno, siguiendo, entre, es tenebroso estar dentro de este. Ví a un monstruo, era un chico que disparaba flamas. Y tenía una gran velocidad. Mayor al que había visto anteriormente. Pero dijo algo que me dejó anonadado.

-¿Que te dijo? - Al parecer Town, le entró una gran curiosidad para saber, que había dicho aquel monstruo.

-Me dijo que me alejara. Que no quería lastimarme. Es raro, porque todos tienen algún conocimiento de monstruos, y sabrán que estos disfrutan de alguna manera hacer daño.

- Será que Eak, tenía razón. - Dijo Town. - Eak decía que en el fondo, los monstruos son buenos,

-Tsk, bien sabemos que eso es imposible. Los monstruos son totalmente malvados. ¡Acaso no te das cuenta que ellos fueron los que mataron a toda mi familia!

Se alteró, como los monstruos van a ser buenos. Los monstruos, son demasiado malvados. No tienen piedad.

Town solo permaneció callado. Y veía como Fox, entraba a aquel bosque, sacando de una bolsa que tenía oculta en la chaqueta, sus armas.

-Dile a los encargados de los experimentos, que estos monstruos, no existirán más.

Y se fue de ahí. Adentrándose a aquel bosque. Dejando a Town boquiabierto. Es increíble la personalidad de aquel chico. Tal vez, eso le serviría, para encontrar a Eak. Vivo o muerto, lo necesita ver. Así que, también se adentro la bosque. Misteriosamente, los árboles, formaron una barrera, impidiéndole el paso a cualquier persona que pensara pasar. Cosa que Fox no paso por alto. Estaban atrapados. Cosa que no percató Town, y no se atrevería a decirle, que, estaban muertos.

- Si qué eres un idiota ,- menciono Town a Fox - Se te olvido una linterna. Piensas que la luz de tu teléfono no más servirá. Serás.

-Tienes razón - A veces el pelirrojo, es muy idiota.

-Bueno, acá tengo una armas. No pienses que soy el asistente que no va a servir de nada. Se manejarme bien en las armas

-, Que bueno, porque o si no, serías un bicho acá. En cualquier momento te atrapan- Siguió caminando, y como no recibió respuesta de su compañero, se atrevió a mirar para atrás. Town no estaba siguiéndole. Lo único que estaba ahí  era su linterna. La cual no dudo en agarrar. Así que, saco sus deducciones. Lo atraparon, lo mataron, o simplemente se fue por otro camino.

Así que, ahora es solamente el con los monstruos.

Así que, se preparó. Esto no será fácil como los demás. Mínimo, 10 Monstruos hay acá. Y quien sabe, se cenaron anoche.

Fox, saco sus municiones del bolso. Se las coloco cruzadas en su pecho. Saco sus dos katanas, que, estaban dobladas [Se podían doblar y cuando se tienen que ajustar, cuando las vaya a utilizar]y estas  se las coloco en la espalda. Siguió, con sus cadenas. Se las pone en sus jeans ajustados. Estás las utilizas para apresar a los monstruos. Fox, siempre fue el tipo rudo desde pequeño. Y se maquillaba de la forma que se hiciera saber que nadie se acercara. Y al parecer, todos lo entendieron.

Ahora, estaba listo para dar lucha. Y matar a todos. Cosa que nunca hace, pero estos monstruos. Son los que asesinaron a su familia.

No tendría piedad con ellos. No le importaba si moriría ahí, con tal de hacer justicia.

Se adentro más al bosque. No había nada. Solo árboles. Y más árboles. Y muchos mas árboles.  Saco su teléfono para ver la hora. No  funcionaba. Le saco la batería y se la volvió a poner. Tampoco.

-Que pasa con esta basura. - y se lo guardo. Sitio caminando. Encontrándose con la silueta de algo, en lo más alto de un árbol. Para estas ocasiones. Cosa que nadie sabía. Era que tenía un arco y unas flechas. Así que, con una rapidez inimaginable, lanzó una flecha, no era nada más que un pájaro.

Pero, algo llamo su atención. Más atrás, en el bosque, se veía insólita de algo. Parecía la silueta de una persona. Así que e acerco. Se parecía a Town. Por su pelo. Pero, de la nada, apareció otra cabeza. Era una imagen aterradora. Sin duda, este monstruo, nunca se le había aparecido. Sus cabezas estaban de alguna manera cocidas a un cuerpo. Disparó. Sin pensarlo disparó. Aquel cierto, se desvaneció. Cuando se acerca a ver a aquel monstruo, saca su libreta y empieza a escribir sobre el. Después de hacerlo, saca sus cadenas, le pone una bolsa en la cabeza del monstruo, bueno, las dos cabezas y lo ata a un árbol.

Primera aparición. Se escucha un disparo. Fox, le había disparado a aquel monstruo. Dejándole a aquel chico una gran herida. Cosa que en unos 3 segundo, esa herida, no estaba.

-Eso inútil, no va a pasar nada - primera vez. Primera vez que le habla un monstruo. Solo hacemos sonidos totalmente irritantes. Pero este monstruo le hablo. - Creías que yo quería que me pasará esto. Pues no. Nadie puede ser un monstruo. Yo era como tú. Un ser humano. Tenía una enfermedad, doble personalidad. Osea había otra persona dentro de mi. Me mandaron a un laboratorio, donde se encargarían de atenderme. Allá en estados unidos. Donde, ese laboratorio, era unos de los mejores en allar la cura. Mataron a mis padres conmigo presente. Y me golpearon, me torturaron. Hasta dejarme inconsciente. Después desperté. Desperté en este bosque. Pero algo distinto había en mi. Mi otra personalidad, tenía su propia cabeza. Fue aterrador. Tenía solamente 6 años. Lo único bueno de esto. Es que no estaré más solo.... Me llamo Freddy, pero acá soy conocido como "La Hidra" ya que, mi segunda personalidad, me contó, que me cortaron la cabeza, y me la cocieron. Así que, me cortaron una cabeza, y ahora tengo dos. No somos nosotros los verdaderos monstruos. Son ellos. Ellos son los que arruinaron nuestra vida. Ellos son los causantes de nuestro sufrimiento. No es así Fred.

Ahí fue que la segunda cabeza hablo.

- Si, todos nosotros somos inocentes de los crímenes. Son ellos. Nosotros no queríamos ser esto que somos ahora. Todos aquí tenemos grandes grandes historias. Unas historias increíbles. Y seguro habrá alguien a quien querrás ver

-hola... - se escuchó una voz femenina.- Tanto tiempo...  Hermano

Y eso fue lo último que recuerda

Nadie pidio ser un monstruo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

???: Descubrirá la verdad señor. Seguro que querés seguir con esto. Esta poniendo en peligro su vida

???: No me importa. Es hora de que se entere. No voy a seguir con esto. No podemos permitir que le sigan haciendo esto a niños. Todos los monstruos antes tenían sus vidas. Nosotros se las hemos arruinado. Es hora, de pagar por nuestros errores.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//El Chico Flama// FnafHsMonster [Fon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora