cap.11

36 0 0
                                    

Y seguíamos ahí...escondidos sin la más remota idea de que hacer, con las piernas temblorosas y el corazón en la garganta pensábamos en que hacer para salir todos del aereopuerto tomado por los criminales.

Nos quedamos unos 15 minutos sin hablar, todos con los ojos llorosos y pensando cómo salir de ese lugar, hasta que harry comenzó a hablar.

Harry_no podemos quedarnos así, si nos quedamos aquí llorando nos van a encontrar y vete tu a saber que nos van a hacer, yo por lo menos no quiero.

Nos levantamos del suelo sin respuesta a las palabras de Harry.

Nathan:entonces que hacemos?

De nuevo sin respuesta alguna todos nos asomamos para ver si podíamos avanzar... A dónde?, No sabiamos, pero avanzabamos de escondite en escondite.

Abby:a dónde vamos ahora?

Max:podríamos ir a la puerta principal o algo

Angus:ahí sería probablemente el lugar con más delincuentes del aereopuerto

Harry: entonces como salimos de aquí?

Había policías afuera, sin poder hacer nada por que los terroristas tenian tomado el lugar y repetían la típica frase de "hacen algo y mato a un rehén" y cosas así.

Y llegamos a un punto en el cual ya no podíamos avanzar, no había lugares para esconderse, estaban todos buscándonos.

Estábamos escondidos en un área de atención al cliente, tomamos un teléfono y llamamos a jhon, el papá de abby que estaba con todos los policías afuera.

Nathan: hola?- dije susurrando para que no nos escuchen

Jhon: niños? Son ustedes?!

Abby: si, somos nosotros

Jhon: gracias a Dios que están bien
Jhon: tienen que salir de ahí como sea

Angus: no sabemos cómo, nos están buscando por cada rincón del aeropuerto

Jhon: no se qué decirles, no hay muchas más salidas que la principal

Harry tomo el teléfono y dijo: nosotros la encontraremos, y finalizó la llamada

Max: entonces qué vamos a hacer?

Harry: estuve pensando, para salir necesitamos una distracción, si no salimos todos por lo menos escapen ustedes, yo los distraeré.

Nathan: pero, debe haber otra forma

Harry: no la hay, voy a correr hasta la entrada principal, llamaré la atención y ustedes corran afuera

Con los ojos llorosos hicimos lo que mandó Harry, le insistimos que no lo haga pero todos sabíamos que era la única forma de que por lo menos alguien de nosotros logré salir de este infierno.

Todo pasó muy rápido, Harry fue al centro de todo gritando, nosotros corrimos y corrimos hasta llegar afuera con los miles de policías que no podían hacer nada.

Cuando voltee para atrás a ver qué le pasó a Harry, escuché un estruendo y vi a Harry desplomado en el suelo.



















CONTINUARA...


























:v












Hola :3
Probablemente nadie lo vea por que no actualizo desde hace siglos :3, pero aqui está el final(? De mi historia.

Espero que les haya gustado c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECUESTRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora