CAPÍTULO 1

15 4 0
                                    

-Holaaa!!!!- le digo un segundo después de que aparezca su cara en mi portátil.
-Holiiiiii
-Tenía muchas gana de hablarte, llevo todo el día esperando a que sean las ocho-le digo, y es verdad, desde las seis y media llevaba mirando el reloj cada minuto esperando que el tiempo pasara rápido.
- Si, bueno... yo también, pero tengo que contarte algo, y probablemente no te guste la respuesta.-me mira con unos ojos repletos de pena, y sus cejas se inclinan levemente hacía arriba, se ve que es gordo. Por un momento me quedo mirándola sin saber que decir.
- Va Esther, dímelo ya.- digo inquieta.
-  Pues, es que me tengo que ir ya, he quedado con unas amigas, y no puedo hablar. Lo siento. Adiós.
- Tía, ¿otra vez? Llevamos sin hablar casi una semana. ¿Qué te pasa? Por favor vamos a hablar.

Y me cuelga, sin decirme nada al respecto. Ya van dos días seguidos que me hace lo mismo. Parece que no quiera verme. No quiero que nos distanciemos. Es mi mejor amiga, es esa persona que desde que la conocí hace tres meses, ha estado a mi lado apoyándome; hasta ahora, hasta hace unos días en los que parece que algo falla. Y es ella la que me falla, y es que esto no puede estar pasando, ella no puede irse y desaparecer de mi vida, no ahora. La necesito, vino en medio de la tormenta y me ofreció su apoyo, se ganó mi confianza, y ahora se va. ¿Por qué?, ¿ Qué he hecho?

Hola chicos, este ha sido el primero de muchos capítulos de esta novela, por favor, si os ha gustado, darle a la estrellita, guardaos lo en la biblioteca y decirles a vuestros amigos que se pasen a leerlo. Gracias.
Llumdelluera💡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora