En L.A....
Narra joel:
Estaba hablando con mis amigos era un muy bonito día aunque no me siento seguro de ser el novio de Yoandri somos amigos desde los 10 años y nunca me había dado cuenta..Aunque....recuerdo que aveces me miraba fijamente mientras yo jugaba o hacia cualquier cosa lo miraba de reojo y pude notar que me miraba y eso me incomodaba pero con el tiempo me acostumbre además...Puedo darle una oportunidad..Creo...
Joel..-Escucho un susurro que me quita de mis pensamientos y volteo a ver y es Chris mirando al frente..-Que crees que nos quiera decir..
Ah?-Pregunto confundido y miro hacia el frente y el director esta frente a nosotros los alumnos..
Director:
Bueno alumnos quería decirles que hubo pocas inscripciones este año y quedaron 5 lugares vacíos y llamamos de otra escuela la cual está en cuba y 5 estudiantes vendrán a esta escuela sus nombres son..-Dijo los cinco nombres y yo sonreí cuando dijeron a un tal Erick Brian...Me pareció bonito..Ademas tenía un hermoso gato con ese nombre era negro y tenia los ojos verde esmeralda pero un día escapó y yo me puse muy triste por eso..
Principalmente usted Señor Pimentel-Dice el Director sacándome de mis pensamientos y yo solo asentí sin saber lo que me dijo pero asentí..Luego le preguntare a uno de los chicos..
En Hora Del Almuerzo...
Todos caminábamos hacia nuestra mesa la cual está alejada de todos esa era nuestra mesa favorita..Ya todos sentados decidí preguntar..
Joel:Oigan..Saben que fue lo que el Director me dijo en el curso?..Es que no escuche lo que dijo-Dije mordiendo mi hamburguesa..
Chris:Ahh..Dijo Que tenias que ayudar a un tal Erick Brian Colón Con sus apuntes y nosotros ayudaremos a los otros..
Joel:¿¡QUE!?-Dije con la boca llena casi ahogandome y tosiendo..
Rich:Woou,que paso hermano parece como si lo conocieras - Dice riendo y dándome palmadas en la espalda
Joel:No...Es que...Me recordó a Erick..
Zabdi:El garito bonito..-Yo asiento con una sonrisa desanimada - También lo extrañamos..
En ese instante llega Yoandri y hay si empeora mi animo..
Yoyo:Hola Joelin-Dice dándome un corto beso en los labios..
Joel:Hola - Dije con una sonrisa finjida
Rich:Woou,Wouu,Wouu,-Dice nuevamente pero mas sorprendido-¿Qué Está Pasando Aquí Marikas?..
Yoyo:Upss..Parece que se nos olvido contarles que estamos juntos-Dice tomando mi mano..
Zabdi:Uff..Que bueno los felicito..Ya era hora Yoyo,tardaste mucho en hacerlo..
Chris:Sii..Bien por ti hermano..
Joel:Espera..Porque no me dijeron eso antes..Me estaban ocultando esto desde hace tiempo son malos-Digo cruzando mis brazos y haciendo un puchero y los otros rien..
Richard iba a responder pero la campana sonó - Se Salvaron esta vez hijos de su....Madre..
Chris:¿Y De Quien Mas?-Dice y todos rien..
Las clases terminaron y me fui a casa en cuanto hice contacto con la cama me dormi y ni siquiera cené o me bañe Hoy fue un día muy pesado y además mañana conoceré a ese tal "Erick Brian Colón" No se porque pero cuando dicen su nombre me pongo nervioso..Será por lo del Gatito..No lo sé bueno ya dejo de pensar y duermo..
Hola We..:v
Te Quiero We :v
Ai loviu We :v..okno jaja
Bay♡♡