Capítulo 6

465 40 1
                                    

En Cuba..

Narra Erick:

Estoy durmiendo profundamente y de repente suena mi despertador y me espanto confundido pensé que sonaría mas tarde cuando lo apague vi la hora y Eran las 5:00 Am..

-Mamaa-Dije Sabiendo que fuente ella la que cambio la hora..

Me levante y mire por la ventana y esta de noche lo cual no me sorprende al saber que hora es voy hacia la cama y intento dormir pero no puedo cuando volteo veo que en mi mesita de noche hay una nota al lado del despertador..

"Cariño Perdon por no avisarte pero te vas hoy así que bañate y ti desayuno está en él micro no hagas ruido porque tengo una junta en la tarde y no quiero despertar estoy cansada.. A las 6:00 Vienen a buscarte..Espero que te valla bien Te Amo❤..

Con Amor Mama"

Sonrei al verla y me metí al baño para bañarme tenia calor así que me moje el pelo pero al parecer fue una mala idea él agua estaba helada y salí como un pollito majado del baño y temblando como una gelatina ya cambiado me fui a desayunar y me senté en él sofá para esperar..

Mire mi teléfono y ya eran las 6:00..Me estaba dormiendo pero la bosina de un carro me espanto me pare en la ventana y vi él auto escolar.

Subí las escaleras le di un beso a mama,tome mi equipaje y me fui..

Al entrar a la camioneta yohann estaba mirándome con una sonrisa y me hacia seña para que me sentara a su lado..Comenzó Mal Mi día...

Quelooquee...Como están..

Espero que disfruten..No olvides darme una estrellita🌟🌟

Bay💙

No Es Lo Que Crees | Joerick | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora