Flashback; Películas.

785 89 51
                                    


~Este como dice el titulo, es un "flashback" de la vez que Hoseok va a la casa de Tae a ver peliculas. 🌚

Disfruten~

1/15(?

~👑🍑🌸💫~


Estaba camino a la casa de Tae, ya que aviamos decidido que pasaríamos la tarde solos, miré mi celular verificando si me había enviado otro mensaje. Nada.

Ya percatándome que estábamos en frente de la casa de Tae le pague al taxista, salí y me entumí levemente ya que estaba pronosticado que llovería, me acerque y presioné el timbre esperando a que saliera a abrirme. Vi como salía lentamente de la puerta y le sonreí, me devolvió la sonrisa, esa sonrisa cuadrada que hacia que mi corazón se acelerara automáticamente.


-Hola~ pequeño Hobi~- dijo alargando la silaba en ambas palabras.

-Hola Tae...- dije abrazandole fuertemente, le extrañaba, le necesitaba.

-¿Tienes frío pequeño?- se separó para poder verme y apretar levemente mis mejillas, le sonreí y me acerque un poco para darle un pequeño y casto beso en los labios.

-¡Si! tengo mucho frió- hice pucheros intentando hacer aegayo.

-Entonces vamos pequeño- dijo mientras me levantaba levemente para cargarme cual koala, instintivamente levante mis piernas y las enrede en su cintura, ocultando mi cabeza en su cuello mientras me sonrojaba - Vaya, vaya... Al parecer entrene bien a este pequeño...


Luego de que entráramos me dejó sentado en el sofá mientras el iba a por leche con chocolate. Fue ahí cuando me dí cuenta que había preparado todo, había mantas, bocadillos, y muchos, muchos malvaviscos, en cuanto los vi salté rápidamente a devorarlos antes de que Tae volviera, amaba comerlos.


-¡Dios! ¡Son taan~ deliciosos~- chillé con la boca llena.

-¡Hey pequeño glotón!- gritó Tae entrando a la sala - ¡Al menos deja unos cuantos para después!

-¡Pero daddy!- me quejé mientras hacia pucheros para converserle.

-Bueno, bueno bebé...- se acerco para darme un hambriento beso y se lo respondí con gusto, cuando nos separamos le sonreí y le lamí el labio para desechar el rastro de saliva que había dejado.

-¡Películas!- chillé como niño pequeño para que saliera de su trance y dejara de comerme con los ojos.

-Bien, bien- sonrío y se sentó en el sofá eligiendo una película, para después ponerla, me levante provocativamente, le sonreí inocentemente y me senté en su regazo mirando hacia la televisión.


A medida que avanzaba la película me dí cuenta que era una de terror, chillé y me dí la vuelta para abrazar a Tae fuertemente mientras el reía.

-¡Lo hiciste a propósito!- chillé saltando en su regazo.

-Ah-ahh...-gimió y me detuve en seco para sentir su erección en mi trasero.

-L-lo siento- tartamudee y me levante para ir al baño, sip, me pondría ropa linda.


Me desvestí lentamente viéndome en el espejo, me veía más gordo... no le tomé demasiada importancia y seguí hasta quedar completamente desnudo, saque unas bragas rosas de mi bolso y me las puse feliz, como eran de encaje hacia notar más mis glúteos, saque una pequeña falda completamente blanca, con unas medias negras, debían combinar obviamente, y para terminar de mi vestimenta, me puse una camiseta gris, la acomode dentro de la falda para que se viera mi trasero. Salí del baño completamente satisfecho, caminando de forma provocativa, movía mis caderas más de lo necesario, hasta que llegue al frente de Tae.

❮"chats vhope,,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora