~Advertencia, en este capitulo también hay lemon ahre.
2/15
~👑🍑🌸✨~
Había llamado a Hobi hace unos cuantos segundos, le dije que me había enfermado... Aunque eso era mentira, pues solo tenía ganas de follarlo hasta que llorara, con tan solo el pensamiento ya siento que me corro. Osea, sentir como aprieta mi polla dentro de el me volvía loco, más aún sus gemidos, oh dios, amo sus gemidos, más cuando grita mi nombre al correrse.
Escuché como tocaban el timbre y me levanté rápidamente, o era Hoseok, aunque lo dudo, o era el pedido que había echo, acerté con la segunda y recibí la pequeña caja que me entrego un señor, firmé lo que me pedía y luego se fue, cerré la puerta y lleve la pequeña caja a la mesa del comedor para abrirla, con unas tijeras la abrí y sonreí al ver el traje que le compré a Hobi. Unas de mis tantas fantasías con el se cumpliría hoy.
Era un pequeño y ajustado traje de enfermera, con tan solo imaginarme a Hoseok con esto... Uff. Guardé el pequeño traje en una bolsa muy linda, y la dejé en mi habitación, me recosté de nuevo en mi cama esperando a Hoseok, el tenía llaves así que no tenía necesidad que yo le fuera a abrir. Sentí como la puerta de la entrada se abría y sonreí al escuchar la voz de Hoseok buscándome.
-¡Estoy en mi habitación!- le indiqué y segundos después llegó a mi habitación, abrió la puerta y yo le sonreí, en cambio el frunció el ceño.
-¿No estabas enfermo?- cruzó los brazos -Yo no te veo enfermo...
-Shh...- le callé y me levanté para empezar a acercarme a el.
-Enserio, ¿para qué me llamaste?- se alejó un poco, haciéndome avanzar más.
-¿No puedo llamar a mi bebé?...- le tomé de la cintura y sentí como temblaba por mi tacto.
-Y-yo...- puse mi cabeza en su cuello, aspiré su delicioso olor a vainilla, acerqué mis labios y le besé casta mente en el cuello- T-Tae...- jadeo y yo sonreí.
Me separé levemente y le miré a los ojos, me acerqué lentamente mientras humectaba mis labios con mi misma saliva, mientras más cerca más sentía que temblaba, le tomé más fuerte de la cintura y le acerqué más a mí, provocado que nuestros labios se juntaran y empezaran un beso suave. No duro mucho, ya adentré mi lengua y todo se fue a la mierda, ahora lo tenía estampado en la pared, con sus piernas a los costados de mi cintura, mis manos en su trasero y las de el en mi cuello mientras nos consumíamos en un salvaje beso. Romanticismo sobraba en esta habitación.
Enredó sus piernas en mi cintura y empezó a mover sus caderas lentamente, gruñí en respuesta y le separé de la pared para tumbarlo en la cama, me subí encima de el besandole el cuello, el empezó a gemir y a sujetar mi cabello, bajé una de mis manos a su trasero y apreté uno de sus glúteos, masajeandolo, tenía un culo hermoso, perfecto. Era redondo, firme y deliciosamente follable.
Después de unos segundos así le empecé a desvestir hasta dejarlo sin nada de ropa, el se retorcía bajo mio y eso me volvía loco, el ya me había sacado mi playera y mis pantalones, solo estaba en boxers, le abrí las piernas de par en par y puse mí erección aplastada por el boxer en su entrada simulando que le embestía, el siguió gimiendo cada vez más fuerte llegando a gritar, yo en cambio soltaba maldiciones por follarlo ya.
Cuando empezaba a bajarme el boxer para penetrarlo me acordé del traje de enfermera, gruñí y me separé de el para ir a buscar la bolsita donde había dejado el traje, el me miraba desconcertado, pues su excitación se notaba a kilómetros, cuando ya tenía la bolsita me giré para verle y sentí como mi miembro se ponía más duro aún. Estaba sonrojado, penetrándose con sus dedos mientras respiraba dificultosamente. Sonreí y caminé rápidamente a la cama, solté la bolsa del traje importándome un carajo, me bajé los boxers, le abrí más las piernas sacandole sus dedos, le tomé fuertemente la cadera y le penetré de una sola embestida, gemí ronco en su oído al sentir lo apretado que estaba.
-A-ahh... Mhg... M-me encanta tu dura polla daddy...- gimió en mi oído moviendo sus caderas para que me moviera, sonreí y le mordí el cuello empezandome a mover lentamente- O-oh si...
-Vamos bebé... Gime más fuerte... Q-quiero que todos escuchen como te hago mío hasta que llores...- dije mientras le empezaba a embestir más fuerte, ganando que el arqueara su espalda y gritara del placer.
Le seguí embistiendo así un poco tiempo más hasta que empezó a pedir que fuera más rápido, lo hice provocando que gritara más aún.
-A-ah... A-ahí... A-ahí...- gimió con lagrimas en los ojos haciendo que me exitara más aún, le seguí dando en su punto de placer y le comencé a masturbar, siguió gimiendo y le embestí mas fuerte.
-Joder... E-estas muy apretado... Mierda...
-M-maaas~ Hobi quiere más~...- gimió y con gusto le empecé a dar lo más rápido que pude, provocando que la cama crujiera, el reemplazo sus gemidos por gritos otra vez, era muy escandaloso y amaba eso.
-¿Así?, te gusta que te folle hasta que llores, ¿he?- le embestí llegando más adentro- Te gusta ¿cierto?- le tomé una de sus nalgas sin dejarle de embestir y se la tiré provocando que llegara más adentro aún, ¿como lo supe?, pues por sus gritos.
Me separé de el tomándole de la cintura, dándole la vuelta, sentándolo en mi regazo penetrándolo nuevamente, quizás no le podía ver así, pero la maldita y hermosa vista de ver como entro en su hermoso culito era la mejor.
~🍑~
Hi~, aun no me convence este capitulo :'v, quizás mas adelante lo edite, ah, y este tendrá dos partes, luego de esta subiré la otra parte... Pero ¿cuando la subiré?, será sorpresa 7u7.
ESTÁS LEYENDO
❮"chats vhope,,
Random«TaeTae... ¿Quieres salir conmigo?💕» «Hyung~ me iba a quedar con Jungkookie a jugar videojuegos :c» «Ok, iré con Yoongi.» «...» ―;Un poquito de humor no hace daño, ¿cierto? uwu