Hace tiempo que nathaniel dejo de intentar conquistar el corazón de marinette pues ella ya salía con adrien.
Hace un par de meses que se ha sentido atraído por juleka... Pues cuando marinette lo rechazo juleka se aserco y le ofrecio su apoyo y consuelo... Y el asepto gustoso.
A la semana siguiente nathaniel y juleka ya eran mejores amigos eh incluso inseparables a tal grado de sentarse siempre juntos en clases y en el reseso.
Salian a pasear al parque, el museo, la plaza, etc. Incluso nathaniel le había pedido a juleka que le permitiera dibujarla a lo que ella asepto.
En todo esto y más pensaba el pelirrojo, pues ya había aseptado estar enamorado de su mejor amiga... Hasta que se le ocurrió una idea... Le pediría ayuda a adrien y marinette pues ellos ya tenian un noviazgo de lo mas feliz y estable haci que se levanto de su cama y se preparo para ir a la escuela.
Al llegar a la escuela vio a adrien sentado en su lugar junto a marinette platicando tomados de la mano muy felices.
Nath: ¡hola adrien, marinette! ¿como estan? - pregunto con una sonrisa.
Adrien: ¡hola nath! - dijo el rubio.
Marinette: ¡estamos bien, gracias!... ¿que te trae por aqui? - pregunto ella.Nath: bueno... Yo... Quiero pedirles un consejo por que... Quiero confesarle mis sentimientos a juleka, pero no se como ¿podrían ayudarme? - dijo el pelirrojo un tanto nervioso eh inocente.
Adrien: ¡claro que si! - dijo el feliz.
Marinette: ¡cuenta con nosotros nath! - secundo la azabache.
Nath: gracias chicos - contesto el.
Y haci siguieron platicando hasta que comenzaron las clases, habían acordado que nathaniel se le declararía a juleka durante el receso.
Por otro lado juleka había estado pensando mucho en nathaniel pues no sabía como decirle que lo amaba.
No sospechaba que nathaniel le tenía preparada una gran sorpresa.
En el receso...
Adrien: ¡animo nath, tu puedes! - lo animo el rubio.
Marinette: ¡si tu puedes, no tengas miedo! - le secundo la azabache.
Nath: muchas gracias chicos - respondio el pelirrojo.
Luego visualizo a juleka hablando con rose.
Con juleka y rose...
Rose: animo juleka no estes triste... Yo se que podras decirle a nathaniel lo que sientes por el - dijo consolando a su amiga.
Juleka: ¿y si me rechaza rose? - pregunto ella.
Rose: eso no pasara... Estoy segura de que nathaniel siente lo mismo por ti - contesto la rubia dulcemente.
Después vieron a nathaniel asercarse a ellas muy sonriente y sonrojado con unas flores en sus manos.
Nath: ho... Hola juleka, hola rose - dijo el chico.
Rose: hola nathaniel... Bueno, yo los dejo adios - dijo la chica levantándose de su asiento y fue a "platicar" con adrien y marinette.
Nath: oye juleka estas flores son para ti... Espero que te gusten - dijo dandole el ramo de flores.
Juleka: gracias nath - dijo ella.
Nath: juleka... Escucha, durante este tiempo que hemos sido amigos eh llegado a conocerte mucho mejor y... Hace unos días me di cuenta de que... Estoy muy enamorado de ti - confeso el chico.
Juleka: nathaniel... Yo también estoy enamorada de ti... Pense que solo me querias como amiga, pero ya veo que no - dijo la ojiroja.
Nath: no, eso nunca, yo te amo juleka y me gustaria que fueras mi novia... ¿aseptas? - le preguntó el a la chica que amaba.
Juleka: si nathaniel... Si quiero ser tu novia - dijo ella y acto seguido dejo sus flores a un lado y abrazo a nathaniel para darle un tierno beso en los labios.Nathaniel correspondio el abraso y el beso de su ahora novia ante la mirada de sus amigos, compañeros y maestros de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Confecion (nathaniel x juleka)
Romantiknathaniel se a enamorado de juleka pero no sabe como decirle que la ama sin saber que juleka siente lo mismo por el.