El Comienzo

145 5 0
                                    


El clima era cálido, los rayos del sol comenzaban a salir como lo hace a las 11 de la mañana en Cancún, con las aves ocupando el cielo despejado. Y familias al igual que las suyas contentas de las vacaciones. Se veían mujeres con bikinis y con cuerpos voluptuosos y muy bronceadas que paseaban en grupos, cuchichiaban y chillaban alegres cuando un chico les miraba. Otras se arreglaban el cabello y comenzaban a pestañear mucho. Por otra parte los chicos llevaban short, cuerpos musculosos y eran altos, uno que otro estaba comiendo o nadando.

El lugar era absolutamente fantástico - pensó Aurelia que miraba alejarse a sus padres y a su hermano menor al dormitorio.

-¿Estás perdida?

La voz me asusto y di un pequeño salto y grito agudo. Me volví para darme cuenta que la voz provenía de un chico unos dies centímetros mas alto que yo con ojos marrones , cabellos marrones que le tapaban un poco las orejas, su cuerpo era musculoso pero no demasiado y del cuello le colgaba un pito, luego me di cuenta de que en su polo rojo decía "salvavidas".

-¿Perdón?-dije no comprendiendo.

- Que si estás perdida.

No me había dado cuenta de que estaba tan absorta en mis pensamientos que me quede en medio del gentío mirando a las personas. Fue cuando me di cuenta de el porque de la pregunta.

-No, solo estaba viendo. Es tan precioso.

-Te entiendo, la vista es preciosa y es muy tranquilo este lugar por eso vengo aquí a trabajar de salvavidas en mi tiempo libre.

Yo vine aquí de vacaciones con mi familia - no sabia porque pero sentía que podía confiar en él.

-Lo siento no nos hemos presentado bien - me tendió la mano - me llamo Brad - le apreté la mano que estaba tibia y fuerte.

- Yo soy Aurelia.

Brad sonrió - ¿Aurelia? No es un nombre común.

-A mis padres les gusta por esa razón.¡Aurelia!- Era mi hermanito menor que me llamaba - mamá dice que vengas para desempacar.

-Ahora voy Tad- Tad se me acerco y casi no resisto la ganas de moverle los cabellos , era tan pequeño.

-¿No me lo presentas?

-Ah umm Por supuesto Brad él es Taddeo, mi hermano menor  Taddeo él es Brad el salvavidas.

-¿El salvavidas?¿Acaso no somos amigos?- dijo con decepción en sus palabras.

-Pero si nos acabamos de conocer -proteste.

-Eso lo podemos arreglar- Aurelia percibió una sonrisa pícara.

-Me tengo que ir a desempacar.

-¿Cuánto te demoras en desempacar?

-Media hora aproximadamente.

_OK.Entonces nos vemos aquí dentro de cuarenta minutos. Para conocernos mejor.

-De acuerdo... entonces dentro de cuarenta minutos, hasta luego- ella se sorprendió cuando Brad se acerco y la beso en la mejilla tiernamente, sintió sus labios contra su piel , suaves y cálidas.

-Hasta luego -dijo

Se encamino junto con su hermano al dormitorio agarrándolo de la mano para que no se pierda. Volví la cabeza para verte y vi que muchas chicas se te acercaban.  

Cuando llegue al cuarto mis padres al mismo tiempo me dijeron-¿Quién es ese chico con el que hablabas?  


En los sueños de MorfeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora