En el restaurante*
Brad-Te contare algo pero tienes que prometer que no se lo dirás a nadie nunca¿de acuerdo?
- oK?esto me asusta un poco pero lo prometo.
-¿Por el dedito?i jo mientras ponía cara de inocente con una mano alzada y un dedito levantado.se veía tan gracioso un hombre de su contextura queriendo que le hagan una promesa del dedito JAJAJA.
-Jajaja esta bien por el dedito- Juntando deditos hicimos el pacto.
-No me gusta la Nutella-Espero mi reacción.
-No te creo no hay a nadie que conozca o que mis amigos conozcan o que cualquier persona que conozca, conozca a alguien que no le guste la nutella!!
-Pues ya era momento de que conocieras a uno.- me tendió la mano-Mucho gusto me llamo Brad y soy un chico al que no le gusta la Nutella.
-No le daré la mano a una persona que no le guste la Nutella - le mire fijamente- never.
-¿Por que eres así conmigo? -*rabieta de niño- Te conté mi secreto.
-De acuerdo de acuerdo.. no eres el único con extrañezas en la comida.
-¿Que quieres decir?- Brad
-De niña tenía un singular gusto por los cereales con mayonesa.
-Espera ¡¿que?! eso .. es asqueroso! de solo pensarlo- *arcadas imaginarias.
-Era una niña no me culpes!-Ambos nos reímos y la pasamos genial hasta que tuve que regresar con mi familia ya que eran unas vacaciones familiares y el tenia que seguir trabajando pero antes quedamos para vernos mañana, también intercambiamos números.
En la noche
-Me iré a dormir. Buenas noche a todos y sueñen conmigo, osea, con los angelitos.-Sonreí para mis padres y hermano.
-Tad- Si sueño contigo es muy seguro que tenga pesadillas.
-Lo mire de reojo - JA JA JA *risa sarcástica.-Buenas noches para ti también ente inútil.
Caminé hasta llegar a mi habitación, me cepille y lave la cara, me cambie mi ropa por mi pijama de pikachu y directo a la cama, me acurruque como un niño pequeño que vio un monstruo en el armario.
Oh my god que suave es esta cama.
Dormida y soñando
¿Por qué todo está tan oscuro? no veo nada. Bueno.. solo me queda caminar. ashh ¿por que últimamente tengo este tipo de sueño ? antes soñaba que era la cuarta chica super poderosa y hasta tenía poderes y podía volar combatiendo el crimen y protegiendo a las personas de Mojo Jojo pero no, esos días felices desaparecieron y ¿que me queda ahora para soñar?. Exacto. Oscuridad y rarezas. Espera.. ¿que es eso?¿luz?... ¡luz!-Era luz así que corrí directo hacia allí.
-Hola? ¿Ahí alguien que me escuche en mi sueños? ¡¡Holaaaaa!!
+ Silencio ¿Quién eres tú?- Me contesto un chico alto con cabello negro grisáceo y azulado tenía rostro de malo, se veía joven con sus músculos y postura recta y su ropa era muy suelta como una manta que lo cubría, estaba muy oscuro pero pude notar algo detrás de el ... algo grande que se movía, también pude sentir su mirada penetrante viéndome como si fuera una bicho raro con ojos color.. sus ojos cambiaban de color. No puede ser son los mismos ojos que vi en mi anterior sueño era.... es él , el mismo chico.
ESTÁS LEYENDO
En los sueños de Morfeo
Teen Fiction¿Quién dice que Morfeo no duerme? Bueno, quien lo dice se equivoca, porque el sueña pero él solo puede decidir lo que otros pueden soñar no de el, de eso se encarga el todo poderoso Dios y lo hace algunas veces con predicciones. Su último sueño...