-El salvavidas y se llama Brad.
-Oh! Lindo nombre aunque un poco común.¿Son amigos o todavía?-Pregunto mi madre.
-Recién lo acaba de conocer ¿Cómo pueden ser amigos?-Dijo mi padre al mismo tiempo que abría la maleta que estaba encima de la cama.
- Por eso mismo padre hermoso voy a salir con el cuando termine de desempacar porque claro, como el supuesta mente buen padre que eres me vas ha dejar ir ¿cierto?.-Puse los ojos angelicales con los cuales mi padre no me podía negar nada, lo hacía desde niña y siempre me a servido.
-Esta bien pero no te demores y quiero conocerlo.-Sentencio.
Voltee-¿Queeeee? papa eso va a ser muy rochoso
-Primero tengan su paseo y luego me lo presentas y eso es todo- se paro y se fue directo al baño.
Me acerque a mi mamá que había estado de expectante y le susurre -Mamá ayúdame.
-Lo siento hija pero tu padre tiene razón no lo conocemos y...- Oh no -¿si es un secuestrador o un violador o un enfermo que mata gente por puro gusto y si te rapta para luego esconderte en un almacén y mandarnos una carta con una cajita en el cual hay un dedo tuyo y nos pide dinero a cambio de que te regresen?
-A veces me da tanto miedo tu forma de pensar, creo que deberías de dejar ver esas películas de mafiosos.
-Ok pero quiero conocer a ese amigo tuyo, parece buena gente..
-Aunque parecer no es ser por eso quiero conocerlo .- dije interrumpiéndola repitiendo las palabras que siempre me decía de todas las personas que conocía por primera vez.
-Exacto.Ahora ¿Quieres que te compre dulces Taddeo?-Mi madre siempre llamaba a mi hermanito por su nombre completo y no por apodos.
-Siiiiiii!-De lo que estaba mirando por la ventana se paró y fue directo a mi mamá.
-Tú Aurelia mientras tanto termina de desempacar y luego te puedes ir a conocer a tu ¿amigo?- salio mientras decía la ultima palabra con un gesto de no saber.
Después de dies minutos desempacando...
(Mente)
¿Y ahora que me pongo? A las doce tengo que estar allá además de que estamos en una playa tiene que ser algo veraniego y no me a dado mucho tiempo por lo cual supongo que no quiere que valla muy producida entonces.. un polo con una imagen de palmeras manga cero, un short blanco, cabello suelto, un poco de polvo y brillo en los labios sin color, algunas pulceras y .. sin aretes.
ESTÁS LEYENDO
En los sueños de Morfeo
Teen Fiction¿Quién dice que Morfeo no duerme? Bueno, quien lo dice se equivoca, porque el sueña pero él solo puede decidir lo que otros pueden soñar no de el, de eso se encarga el todo poderoso Dios y lo hace algunas veces con predicciones. Su último sueño...