capitulo 5

79 3 0
                                    

      Narra Aria

Llegamos al departamento rápidamente me cambié a mi ropa para carreras, tomé mi casco y bajé.
En la sala estaban Meredith y Sami quienes se preparaban para irnos, poco después bajó Maggie y salimos; Yo me monté en mi moto, Maggie en la suya y Meredith y Sami se estaban subiendo al auto cuando me di cuenta que había olvidado mi maldito celular
-MIERDA!! – grité enloquecida
- ¿Qué paso?- preguntaron Sami y Meredith desde su auto
- Olvidé mi estúpido celular!!
- Que pendeja estás, Aria – comentó Maggie
- Cállate estúpida, osh vayan ustedes, inscríbanme, ya las alcanzo – Ordené muy molesta
- Si patrona – Contestó Maggie
Rápidamente entré al departamento buscando como idiota en la sala y en el comedor, luego recordé que lo había dejado en el buró que está al lado de mi cama, subí las escaleras casi volando y casi me doy en la madre, pero no pasó nada, entré al cuarto y efectivamente ahí estaba, lo tomé y bajé, tomé mi casco de nuevo y salí.
Subí a mi motocicleta y arranqué, iba tan rápido  que no noté lo lejos que estaba el motocross
Ya adentro el motocross encontré a mis estúpidas amigas, excepto a Maggie, quien estaba inscribiéndonos.
-Mira allá está la competencia, ellos mismos se llaman “Los reyes del Motocross”, la gente no se ve tan convencida- Dijo Meredith
- Ya lo veremos- Advertí con una sonrisa y la mirada hacia los oponentes.

NARRA MEREDITH
Estábamos Sami y yo esperando a que comenzara la carrera y fuimos a hacer las apuestas.
Ya habíamos hecho unas cuantas cuando vimos a dos de los cuatro idiotas  Marco y Carlos, wooow ese Marco sí que está guapo, pero está pendejo, no debo de hablarle y además con esa novia plástica y estúpida que tiene no me dan ganas; Oh si, les estaba contando algo, mmmm oh ya!!, ahí estaban esos dos.
-¡NO MAMES!- exclamé asombrada
-¿Qué wey?- Contestó Sami
- ¡Mira quienes están allá! - señalé con mi mano
- ¡Oh no!, ¿qué hacen estos idiotas por acá?
- No sé, pero debemos de seguir apostando intenta no verlos- Dije mientras tomaba la mano de sami y nos dábamos la vuelta
- Hola lindas- Dijo el estúpido Marco con una sonrisa altanera en la cara
Voltee los ojos enojada y mientras me volteaba contesté sonriendo - ¿Qué se te ofrece “Sonrisa de delfín retardado”?
-Wow tranquila mujer, solo veníamos a preguntarles que rayos hacen acá?- Dijo con cara de estúpido.
-Acaso nos siguen preciosas?- interrogó Carlos
- ¡Claro cómo nos gusta seguir a niños pendejos y presumidos!- Contestó sarcásticamente Sami.
- Tal vez ustedes nos siguen a nosotras, malditos pervertidos, tienen cara de enfermos mentales o no Sami?
- Si, se nota la perversión en sus ojos- Dijo Sami burlándose
- Espera es verdad, ¿qué hacen aquí?- pregunté a los idiotas.
- Venimos a ver a nuestros amigos competir ¿y ustedes linduras?- Dijo Carlos
- Para empezar no nos llames “linduras” y Nosotras también venimos a eso, claro a hacer apuestas también- contestó Sami
-A ver a nuestros amigos?- preguntó el guapísimo Marco
- Obvio no, a nuestras amigas, idiota- Contesté.
-Wow no sabía que sus amigas además de ser unas pinches locas también corrían- Dijo Marco
- WOWOWO COMO NOS HAZ LLAMADO ESTUPIDO?- Gritamos Sami y yo
- Tranquila! Fue solo una broma, ya, díganme contra quien van sus amigas?
- Osh, amm correrán contra “Los reyes del Motrocross” así se hacen llamar ellos, supongo que sus madres les apodan así en su casa para que no se sientan mal- Dijo Sami mientras se reía junto conmigo.
- Espera, ¿qué?, eso es real?, espero que no sea cierto por qué si no...- Carlos fue interrumpido por la sirena que marca cuando va a comenzar una carrera.
- Oh han de ser ellas- dije mientras nos acercábamos al barandal de límite para los visitantes y gritábamos el nombre de nuestras amigas- Oh no tendremos que aplastar a las bellas damas amigo-le dijo Carlos a Marco.
-Espera  esos dos son sus estúpidos amigos? JAJAJAJAJ CLARO “VAN A APLASTARNOS”, no saben con quién se han metido- Dije
- ¿Acaso quieren apostar niñas?- Preguntó Carlos sacando su billetera
- Bien, $450 dólares si nosotras ganamos- Dijo Sami
- ¿$450? Eso es demasiado!- Exclamo Marco.
- ¿Qué? ¿Acaso tienes miedo princesita? Mira la carrera ya empezó y vamos empatados aún estás a tiempo- Le dije mientras me daba la media vuelta para irme.
- Ouugh mm, está bien aceptamos- nos dijo Carlos mientras nos íbamos.
No nos dimos la vuelta solo elevamos un poco la voz y ambas dijimos- Excelente caras de mierda.

La carrera ya estaba a punto de terminar y la afición estaba como loca y obviamente nosotras igual, mierda íbamos empatados con los imbéciles estos, en verdad ya sentía como Maggie y Aria nos asesinaban por apostar tanto dinero, siendo que solo teníamos 55 dolares y un chocolate mordido en la bolsa, sin embargo tenía la esperanza de que podíamos ganar, como siempre.
-Ya casi llegan a la meta en la última vuelta, estoy tan emocionada no puedo esperar para recibir nuestros $450 dolares- Le dije a Sami mientras veíamos la carrera- OH NO ¿QUE PASA? VAMOS MAGGIE, NO TE PUEDES QUEDAR ATRÁS!!- Cuando vi que Ethan casi rebasa a Maggie mi corazón se detuvo, pero luego Maggie aceleró y dejó atrás a Ethan por 10 metros. Maggie y Aria iban a la misma velocidad, usaban la misma técnica, eran perfectas, mientras que Ethan y Dereck competían entre ellos ya que son estúpidos como animales y solo piensan en ganar. Aria y Maggie ya estaban cerca de la meta y estaban delante de Ethan y Dereck por 25 metros, aria cruzó la meta final y tras de ella Maggie, los fans de Aria y Maggie estaban vueltos locos, ya que ellas siempre ganaban y esta vez no era la excepción, Carlos y Marco se nos acercan muy frustrados y enojados  con las carteras en las manos y cada quien sacó $225 dólares, los juntaron y nos los dieron.
-Vaya que tus amiguitas corren rápido, eh?- Me dijo marco
- Claro, ellas si son “Las reinas del Motocross”
- hasta pronto, linda- Le dijo Carlos a Sami
- Adiós perdedores- Gritó Sami
Fuimos por nuestro dinero de las apuestas y luego nos encontramos a Maggie y a Aria y las felicitamos
-ADIVINEN CUANTO DINERO DE APUESTAS JUNTAMOS!- grité emocionada
-¿Cuánto? Dijo Maggie con cara de confundida
- ¡1295 DOLARES! – gritó Sami
- WOW QUE?, ACASO VENDIERON SU VIRGINIDAD?, O PEOR, LA NUESTRA?- gritó Aria muy emocionada abrazando el fajo de billetes
- ¿Acaso bromean?, JAJJAJ ESO NO PUEDE SER ARIA Y SI ASÍ FUE, CREO QUE ESTAFARON MUY BIEN A ESOS TIPOS JAJAJA- Dijo eufórica Maggie
-No bromeamos en casa les explicamos todo, ¿nos vamos?- les dije y ellas me siguieron hasta el auto.

Las Problemáticas Y Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora