Una x una

13 0 0
                                    

A quien no le gusta que tu esposo te mantenga, te compre todo lo que quieras, auto nuevo, ropa, zapatos y joyas de todas las marcas muy costosas que existen, algunas personas creen que el dinero puede comprarlo todo, pero no una nueva vida.  Me llamo Bea Riviero Del Castillo y no se asombren si les digo que estoy muerta y como pasó, les contaré. Pero primero la vida de mis amigas.

SUSAN

Ella es Susan Simon y es la editora de la revista con más prestigio a nivel internacional Elle Magazine De origen francés y una de las más reconocidas, se centra en la moda, belleza y entretenimiento para las mujeres. Y esposa de Richard Simón empresario exitoso, buen esposo, o eso es lo que Susan creía, y un Don Juan. Creía que su matrimonio era feliz pero no, ninguno es como en los cuentos de hadas. Encontró a su esposo teniendo sexo con otra mujer, ya sabes lo que dicen de las zorras, "Si las zorras fueran chocolate, Willy Wonka sería más popular que el fundador de Playboy Hugh Hefner.

Pero en fin, era un día cualquiera Susan ya lo sabia, Richard llegaba tarde a casa, aveces no iba a cenar y por las noche no hablában, conforme pasaban las semanas, Susan conoció a la afortunada con la que Richard se acostaba todos los viernes después del trabajo se llamaba Vera Martínez y la verdad a Susan ya no le importaba, porque los 10 años que estaban casados el lo hacía con frecuencia. Susan Decidió que la mejor forma de olvidar los problemas era salir y emborracharse lo que no lo hacía mucho.

BEA
Todos creían que mi vida era perfecta pero no, no es así. Todo comenzó la semana pasada, como todos los lunes yo me desperté temprano para prepararme para ir al trabajo, me metí a la ducha, me vestí y desayuné. Llegue al trabajo nueve en punto de la mañana, y no les expliqué cual era mi trabajo. Soy la dueña de una de las empresas más reconocidas en Estados Unidos,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paid girls / Ricas y Malcriadas: volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora