Me llamo __ Estrabao tengo 16 años y vivo en Argentina,Buenos Aires. Soy de altura mediana pelo y ojos marrones,una chica común y corriente. Me gusta cantar,bailar y actuar.
soy una chica un poco sentimental y que ama una banda llamada cnco amo a todos pero el que me gusta un poco más es Joel Pimentel me tenía loca, es un chico muy agradable,amable y dulce,él tenía todo lo que buscaba en alguien pero sólo es mi ídolo.
Me gusta estar sola,no tengo amigos ni amigas,sólo tengo a mi famila conformada por mi mamá llamada Noemi,ella era dulce pero muy exigente,tambien esta su esposo osea mi padrastro llamado Jorge,él era muy buena persona pero era muy irritante, y por supuesto no se queda atrás mi hermana llamada Melina ella es mi todo la que siempre está, ella es una chica hermosa alta con ojos claros y nos llevamos un año de diferencia.
Ella siempre me apoyo y me ayudaba en todo momento.
A cnco los conocí hace un año y apenas los vi y quede enamorada de ellos, quede enamorada de su forma de ser y con su trato hacía sus fans. Son los mejores,ellos y mi hermana siempre me sacaban una sonrisa cuando nadie podia, a mi hermana le gustaba cnco así que compartíamos los mimos gustos.
.
.
.
__ Estrabao en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Conociendote(Joel Pimentel y tu)
Fanfictionque pasa si algún día conoces a la persona que más amas en el mundo y el empieza a sentir cosas por vos?