Capítulo 2

96 6 3
                                    

....Llegamos a casa trate de disimular un poco mi cara tristeza,cuando levante la cabeza estaba mi mamá mirándonos con emoción y nos preguntó:
-Y hijas mías como les fue?
Ambas miramos a mamá y vimos que habían invitados en la casa,entonces Melina le contó su nota buena y yo me escape para mi cuarto para pensar una excusa, además no quería interrumpir la conversación con los invitados y tampoco quería que me rete al frente de ellos.
Cuando salí de mi pieza para ir al baño,antes de que entrará llamé a mi mamá y le dije:
-Mira mamá yo te cuento para que veas que no tengo nada para ocultarte saque la,ella me respondió:
-Te entregaron la prueba? Te fue mal?
Si un 1,25 le contesté
Ella me miro,no dijo nada y se fue,sabía que estaba decepcionada pero bueno que podía hacer? Yo había estudiado pero me había ido mal.
Fui a mi cuarto y le dije a Meli:
-le conté a mamá sobre la mamá nota
-Y que te dijo? Me contestó
-La verdad no me dijo nada, contesté con tranquilidad.
Igual yo se que a ella le molesto pero por los invitados no me dijo nada.
Faltaba un dia y salían a la venta las entradas, cuando se fueron los invitados fui para el comedor para ver si mi mamá me decía algo y seguía en silencio,para romper ese ambiente le pregunté:
-Y dijieron algo los invitados?
Me miro y me contestó:
-No sólo me contaron un poco de su vida.
No sabía como preguntarle si me iba a dejar ir al concierto tuve que ser directa:
-Entonces sigue en pie lo del concierto?
Me miro y contestó:
-Enserio me preguntas eso después de que te sacaste un uno en la prueba? Dijo gritandome.
Yo la mire y le pedí perdón no sabía que hacer lo único que dije fue:
-Yo estudié. -Si hubieras estudiado hubieses aprobado,contestó.
Fui rápido a mi pieza y me encerre ahí,se encontraba mi hermana cuando vio salir una lágrima de mis ojos vino y me abrazó.
-Gracias por estar siempre Mel. Me separe de ella para mirarla a los ojos me sonrió y yo sólo me fui a recostarme en mi cama.
Al día siguiente me levanté y puse mi uniforme para irme a la escuela,mi mamá me levanto y ella me llevo,ya que mi hermana iba a la tarde,tome el desayuno y viajamos en el auto me miro y veía mi tristeza,-pasa algo? Pregunto. La mire y negué.
Llegue a la escuela y estaba sola,como siempre,fui directamente al salón para la próxima clase de matemáticas. Llegó la profesora y antes de que empezará a la clase dijo: -Hola alumnos les presento a una nueva alumna se llama Ludmila,ella saludo y sonrió era realmente hermosa. Ella tenía ojos claros y una sonrisa que woow era deslumbrante,todos saludamos.
La profesora le dio a elegir a lado de quien sentarse a lado de Nahiara o de mi,Nahiara era una de esas típicas chicas creidas y que se sentía más que todos aunque no era nada, Nahiara le sonrió y le dijo:
-Aquí Ludmila,puedes sentarte aquí.
Ludmila la miro y se rió y le contestó:
-No gracias,me voy a sentar al lado de... Me miro para que complete mi nombre.
-__ contesté. Me voy a sentar al lado de __,dijo Ludmila.
Nahiara la miro con una cara no muy agradable y contestó: -Como quieras,si quieres sentarte al lado de una rara hazlo.
Ella siempre se quería burlar de mi,cual era su problema?.
Ludmila la miro con despreció,se ve a simple vista que Nahiara no le había caído bien.
Se sentó al lado mío y me dijo hola __ soy Ludmila y extendió su mano para saludarme.
Hola contesté y también extendi la mía no la iba a dejar mal al frente de todos no?
Bueno ya había empezado la clase,Ludmila me miraba y porfin dijo algo:
-Me gusta tus brazaletes.
Yo le sonreí y le dije: -Gracias!
-Ey quieres ir a tomar algo luego de la escuela? Nose para conocernos más y para que me cuentes como es la escuela,me preguntó Ludmila. Asenti con la cabeza sin emitir sonido.
Salimos de la escuela,fuimos a Starbucks era mi lugar preferido siempre iba ahí cuando estaba triste,me ponía mis auriculares y escuchaba cnco era estar en mi mundo era lo más.
-Y te cae mal Nahiara? Preguntó rompiendo el silencio.
La mire y conteste:
-pues antes éramos amigas era parte de su "grupo".
-Y luego? Que pasó? Dijo ansiosa.
Que estaba por hacer? Le estaba por contar a una extraña todo lo que había pasado con Nahiara,no me importó mucho parecía agradable.
-Éramos sólo tres en el grupo pero una de ella se fue,desde ahí se alejó y me empezo a tratar mal.
-Entonces...
-Me cae bien hasta un cierto punto cuando quiere me trata bien,contesté y pedí mi orden.
.
.
.
Espero que les este gustando estoy tratando de mejorar perdón si tiene algún error.
Ludmila en multimedia.

Conociendote(Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora