Mamá,posiblemente no leas esta huevada sino me cargas a chancletazos.Hoy me dijiste cosas tan feas,y lo único que yo podía hacer era asentir y soltar algunas lagrimas,lo dijiste en un día tan especial para mí.
Perdón por ser una malagradecida,por no abrazarte y llenarte a besos como antes,es que te recuerdo tienes un hijo que no me deja acercarme a ti o llora toda la tarde.
Recuerdo la última vez que salimos juntas,fue tan lindo,quisiera que volviéramos a esa plaza e ir a ese restaurante que tanto nos gusta.
Lo siento tanto por no ser una buena hija,pero esta etapa no es fácil.
Hoy lloré toda la tarde en mi cuarto,la puerta estaba abierta,por qué quería que entrarás en ella y me consolarás,¿Sabes? No me comporto así,gruñona y complicada por que quiero.
Quisiera que hubiera una pastilla para obtener todas las cosas buenas y retirar las cosas malas.
Ayer hablé con mi tía,la que no he visto nunca pero tú sí,y la conoces tan bien. Ella comenzó a ser disciplinada,ordenada y respetuosa a esta edad,sin embargo para ti es como si fuera a ser así de por vida.
O aquella tarde,en la que te dije que mi compañero de al lado se había cambiado a otro lugar por que lo hartaba. O que no me dabas sorpresas por que nunca me gustaba,me dijiste que si seguía así estaría sola por que terminaría hartando a todos.
Pido mucho por ti,para que me soportes y nunca te hartes de mí,yo no lo hago,pero por favor,quédate a mí lado y acaricia mi cabello para que sienta cariño y que no te has hartado ya de mí.
¡Yo nunca he llorado tanto por nadie que no has sido tú! ¡Mamá te quiero tanto! ¡Perdóname!
Justo ahora estoy viendo como miras la televisión,sin ningún interés en venir a mi cuarto y preguntarme si estoy bien.
No lo harás hoy,tal vez mañana.
La puerta siempre está abierta para ti.
Por favor,no te hartes de mí y te vayas,como lo han hecho tantas personas.
Voy a cambiar,déjame buscar la manera de hacerlo y lo haré.
No mentiré,todos me dicen que le pida a Dios,pero el ya se ha olvidado de mí y por más que ruegue,esta sordo a mis llamados.
Estuve sentada 1 hora en mi cama,esperando a que vinieras,me cansé y lloré,y ahora estoy escribiendo esto.
Te quiero tanto. Si Dios no quiere hacer efecto en mí,que lo haga en ti,con eso me basta y me sobra.
Lo lamento tanto,valoro mucho tu esfuerzo,aunque siempre me recuerdes que soy una malagradecida contigo,valoro mucho todo lo que haces.
Nos queda mucho por vivir mamá,soportame un poco más.
Te quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Retos y Tags
RandomRetos,Tags Prácticamente lo que dice el titulo ¿no? Puedes salir nominada y espero y cumplas o te castigaré >:3 Si es que no me castigan a mi :'c Amo esto por cierto shhhhh