· ¡Una Tarde Con Mis Amigos! ♡

327 37 7
                                    

Jungkook.

Invite a mis amigos a pasar la tarde a mi casa, así que al final de las clases nos fuimos todos juntos a dicho lugar.

- ¿Compraremos mucha comida, verdad? - Dijo Jin.

- Muchísima! - Respondió de vuelta Jimin.

- ¿Y luego, que haremos? - Cuestionó Suga.

- No lo sé, podemos ver películas.

- ¿Que películas tienes, Kookie? - Me pregunto Hobi.

- Solo tengo de terror Hobi, lo siento. - Mire a Hoseok tratando de parecer serio.

- ¿Lo dices enserio? - Hizo un puchero.

- Sí, enserio. - Al ver su reacción estalle en risa al igual que los demás.

- Eres un malo Koo - Me pego levemente en mi hombro.

- No le digas así Hobeok. - Dijo Jimin soltando una carcajada.

- Oye, sabes que no me gusta ese apodo.

- Bueno, bueno, ya basta. - Dijo de vuelta Jin mientras paraba de reír.

- Oye, Jungk. - Suga se me acercó y me susurró.

- ¿Que pasa Suga? - Le conteste de la misma manera.

- ¿Ese de ahí no es TaeHyung? - Apunto discretamente a unos chicos que estaban cerca de la esquina.

- Creó que s... - Antes de poder terminar la palabra, Hoseok me interrumpió.

- Oigan! Ahí esta Namjoon. - Señalo a los mismos chicos.

- ¿Namjoon? - Todos miramos a Hobi con cierta curiosidad. (?)

- Si, ¡hey! Namjoon. - Nos respondió y le grito al chico ese.

- ¡Hobs! - El chico volteo y le grito a Hobi mientras se acercaba a nosotros.

- Hola nam! Te presentó. - Le sonrió y nos presento. - Y el es Jungkook, chicos él es Namjoon.

- Mucho gusto, Namjoon. - Respondimos todos de vuelta.

- El gusto es mio chicos. - Sonrió y dirigió su mirada hacia mi. - Entonces tú vas con TaeTae, ¿no es así? - Me preguntó.

- Así es, Suga y yo estamos en la misma clase, junto con tu amigo. - Le respondí con una sonrisa.

- ¡Oh! TaeHyung, es un gusto conocerte. - Hobi dirigió su mirada a Tae.

- Jung Hoseok, ¿cierto? - Este miro a Hobi con una leve sonrisa. - El gusto es mío, Hoseok.

- Entonces tú vas con Suga y Kook.

- Sí, compartimos clase. - Dijo esto y me miró con una sonrisa mas amplia, yo solo desvíe la mirada.

- Bueno Hobs, nosotros ya nos vamos. - El chico ese volvió con Kim. - Fue un gusto conocerlos a todos ustedes.

- Nos vemos después. - Nos despedimos de ellos.

Narrador.

TaeHyung y Nam siguieron su camino. Mientras que los demás llegaban a casa de Kook. En el camino, los chicos hacían bromas y charlaban de cosas sin sentido xd.

Jungkook.

- Bien, ya llegamos. - Al estar frente a mi casa, saque las llaves para poder abrir.

- ¡Woah! Koo, tienes una casa muy grande. - Mencionó Jimin con una expresión de niño pequeño cuando conoce algo nuevo.

- Ay, no es taaaan grande, ChimChim. - Reí leve y abrí la puerta.- Adelante, pasen.

- ¡Vives en un palacio, Jungk! - Comento Suga mientras inspeccionaba mi casa.

- Claro que no, YoonGi. Es una casa normal. - Coloque mis llaves en la mesilla.- Bien, ¿que pedimos para comer?

- ¡Pizza! - Propuso Jimin.

- ¡Tacos!, ¡tacossss! - Grito Hobi con un pequeño brillo en sus ojos.

- Bien, bien. Pediré todo eso, en lo mientras escojan las películas. - Tome el teléfono para pedir la comida.

- Suga, Jimin, ¿porque mientras no van por algunas golosinas? - Decía Jin.

- Si, claro. Vamos YoonGi.

Min YoonGi.

Jin me había mandado a comprar golosinas con Minnie, salimos de la casa y fuimos a buscar las cosas.

- Ahí venden, vamos. - Comento Jimin, le seguí.

- ¿Que llevamos? - Le pregunté.

- Yo pediré. - Y eso hizo, le pidió muchísimas cosas a la señora y pago.- Listo, ya tengo todo!

- Entonces vámonos, Jiminnie. - Le Sonreí ampliamente.

- Mmh, hyung... - Me dijo Jimin cabizbajo.

- ¿Que pasa? - Le mire ladeando mi cabeza.

- T-tú... Tú te ves muy lindo cuando sonríes.

Después de oír aquello, un leve calor inundó mis mejillas.
Nunca en mi aburrida vida me había sentido tan bien con una persona, normalmente soy grosero y no suelo demostrar mis sentimientos. Pero con Jimin... Con Jimin es todo diferente.

- ¿Yo? ¿Lindo? - Reí leve mientras miraba a otro lado escondiendo mi sonrojo.

- Lindo es poco. - Levanto su mirada con una leve sonrisa.

- Ven acá. - Sonreí y me acerque a él envolviéndolo en mis brazos.

- MinMin.~ -Me correspondió el abrazo.

- Yo te protegeré, pequeño. - Suspire y le abrace mas fuerte.

- Te quiero...

Después de aquel bello abrazo, volvimos a la casa, hablábamos de cosas sin sentido.

- ¡HEMOS LLEGADO! - Grite al entrar a la casa.

- Ya era hora. - Se quejo Hoseok.

- Dejen las golosinas y vengan a comer. - Dijo Jin sacando junto con Kook la comida.

Todos nos sentamos a comer.

TaeHyung.

- ¡Ni siquiera le pedí su numero! - Me queje.

- Deberías de esperarte, Kim. - Él se sentó y prendió la televisión. -Primero tienes que hablarle.

- Ajá, ¿y como se supone que le hable? - le mire y me crucé de brazos.

- Ah... Tampoco vas a llegar y le dirás; Hola, soy Tae, ¿no te quieres casar conmigo?

- Obvio no, Ramón. - Rodee mis ojos.

- Deberías dejar que todo se dé.

- Podría tomar de pretexto la tarea... - caminaba de un lado a otro.

- Ah, tú no entiendes.

- Aunque... Lo que me habías dicho no es tan malo...

- ¿No que no confiabas en él?

- Aish, eso fue porque lo estaba abrazando.

- Celoso. - Soltó una carcajada. -Yo me encargó de eso.

- Esperó que nos ayude...

- Sereno moreno. Yo me encargo.

✞×✞

PERDONEN LA TARDANZA. :(
NO OLVIDEN VOTARRRRRR. (hoy, a las 4am empiezan las votaciones)
HASTA AQUÍ MI REPORTE, JOAQUÍN.
-gira la silla-

❝ Love Or Reputation? ❞   [ 태국. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora