3 meses

7 2 3
                                    

Mi cumpleaños fue el peor de la historia todo iba tan bien me quiero matar, morirme dejar de existir.
Justo en la noche después de haber cortado mi pastel mis padrinos se fueron de mi fiesta solo estaban mis tías las hermanas de mi mamá y mis primos solo tengo una de mi edad y la amo me volvería loca sin ella es Samantha.

Mi mamá y mi papá empezaron a pelear ahí en la casa de mis abuelos con todo mundo presente - ya no puedo mas ya no quiero ya no soy feliz con tigo, largate de mi casa - mi mamá le dijo eso a mi papá en parte la apoyo mucho osea mi papá ya nos tenia todo el tiempo encerradas en mi casa no salíamos a mi mamá le prohibió ver a su familia y le dijo que dejará de trabajar, ami si mi marido me dijera eso le suelto una cachetada que le pasa? Jaja bueno no, -esta bien es lo que quieres me voy porque yo tampoco ya no soy feliz con tigo ya no te amo- le contestó mi papá a mi mamá.
-A ver calmense- dijo mi abuelo - están muy alterados.

- No está bien, si quiere que me vaya me voy - dijo mi papá y agarro su coche y se fue

Yo no podía creerlo, no dejaba de llorar me partía en mil podasos esa noticia aunque a la vez me daba gusto y no se porque.

******
Todo ese fin de semana no sentía nada porque mi papá su fue no lloraba no me daba gusto y eso le preocupaba ami mamá,porque ella no dejaba de llorar en mi opinión hasta debería estar tranquila ya no había peleas, reclamos, gritos, llantos. Pero bueno nose porque me daba igual.
Lleva 4 días que no sabia nada de mi papá si estaba bien o no donde se estaba quedando?.

Le marque del teléfono de mi amiga y me contesto -bueno? -
Hola papi como estas?-bien hija no te preocupes y tu? -Pues bien creo?-que bien hija que paso? - Papi te quiero ver saber como estas hablar con tigo - si hija a necesito hablar con tigo pero ahorita no no es bueno - por favor papi! - No hija- papa pliss - le dije con llanto- esta bien te veo en la casa - si papi me tengo que ir porque entro a otra clase adiós papi nos vemos alrrato te quiero - si hija nos vemos alrrato cuidate.

*****
Llegue a mi casa y si ahí estaba mi papá. Me dolía que no estuviera con nosotros pero los comprendía si ya no eran felices que se separarán.

Mi mamá le regaba que se quedara pero el no quería y claro como iba a querer si desde hace como 3 meses que se emborrachaba con sus amigos.

Pero bueno que le valla bien aunque no me quiere decir donde vive.

********
El 6 de Julio hacia 3 meses con mi novio, no sabia que más darle llevaba 1 cartel enorme como de 3 metros, una cajita con muchos dulces, una pulsera mía que a él le encantaba que decía " en la vida y en la cancha "  a el y ami nos gustaba el fútbol y eso era otra cosa que me encantaba de el.

*****
Llego 6 de julio y porfin hacíamos 3 meses juntos el tiempo se había pasado muy rápido.

El iba a venir por mi a la escuela en la salida.

El me regalo un collar que era un corazón partido en dos decía " tu y yo " estaba muy lindo. Junto con unos chocolates Y una enorme carta.

*********
Eses día fuimos a el centro con Jessy, y como siempre mi mamá platicando. 

Cuando me aburrí me salí y note que el chavo de el otro día trabajaba ahí en ese local, el estaba acomodando unas cosas afuera junto ami y creo que noto mi aburrimiento porque me dijo - estas aburrida? - No podía creerlo me hablaba ami - jaja si - le conteste sin que el notará que el me gustaba - ella es tu mamá?- me pregunto señalando a mi mamá - si le conteste - y en que escuela vas? - en el CENHCH - yo no le quise preguntar lo mismo porque el se veía como de 20 o 22,-en la secundaria o preparatoria - preparatoria - le conteste.

Mi mamá salio del local y nos tuvimos que ir ashh porque justo cuando estaba hablando con el mi mamá se le ocurre salir.

-Adiós - le dije y el me sonrió y se despidió de mi mamá que? Le hablaba a mi mamá que raro.

******
No dejo de pensar en el y en lo guapo que es aunque se me olvido preguntarle su nombre, pero tenía una voz hermosa, ya deja de pensar en eso Kim tienes novio y el es muy celososo así que ya sacate esa idea me repetía a mi misma.

******
Le pregunte a mi mamá si conocía al chavo que se despidió de ella y me dijo que si que a él también le vendía zapato.

******
Le conté a mi amiga todo se emocionó igual que yo pero al final me dijo lo.mismo de siempre Tienes novio.

Como odiaba esa frase porque  tenía que tener novio, se que soy muy naviera pero a Nick si lo quería o bueno ya no sabia si lo quería o no esque a mi novio muy rara la vez que lo veía pero me enamoraban sus palabras sus frases y en chavo del centro me aceleraba el corazón a tal grado que parecía que se me iba a salir provocaba una adrenalina impresionante en mi tanto que me daban ganas de correr, saltar, gritar sin parar.

Tienes novio y punto.

Otro capítulo espero les guste aquí,y si mis papas se separaron el día de mi cumpleaños 29 de junio para ser exactos.
Gracias por leer y comenten y voten para saber en que mejorar.
Por favor si les está gustando recomienden por favor.

¿Amantes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora