cobrarle?

6 0 0
                                    

A sido un poco pesada la escuela pero no voy tan mal.

Vamos de camino al centro no se porque era la primera vez que me emocionaba ir Que raro.

Mi mamá estaba platicando con un señor afuera del local y Jessy se me acerco a hablarme era la primera vez que le hablaba, era buena honda jajajaja porque no le había hablado antes?.

Note que alguien me veía era el chavo guapo que hasta el momento no sabia como se llamaba y le sonreí por amabilidad y saludo, y el me devolvió la sonrisa pero de una manera como coqueteando con migo y no se porque le volví a sonreír Y el ami no pasamos de eso de sonreirnos el uno al otro.

Era tan hermosa su sonrisa.

*******
No se porque no dejo de pensar en el?.
Le conté a mi prima todo pero ella quiere mucho a mi novio dice que es el amor de mi vida y si lo amo pero no me gusta que raro.

-Mamá cuando vamos a ir a el centro?- que yo estaba preguntando eso - vamos a ir mañana porque? Hija? - Por nada esque me callo muy bien Jessy es buena honda - le mentí en si era para ver a el guapo misterioso.

******
Mi mamá me dijo que le fuera a cobrar a el chavo guapísimo Que yo ir a cobrarle? - Si mamá 
Hola mi mamá me dijo que me dieras tu pago - le dije muy nerviosa - si claro te doy 200 por favor - si - le anote y mientras lo hacía me pregunto -¿como te llamas? - Le dije -Kim - le enseñe su cuenta y me fui porque carajo no le pregunte su nombre.

Pero vi que en donde mi mamá tenia anotada su cuenta decía Billy?

********
Llegue a la casa de mi abuela, hable con mi prima Sam sobre que ya no se si quiero a mi novio estoy tan confundida.

Me dormí no se porque he estado durmiendo mucho.
*****

Nose si voy bien lamento no poder escribir pero e estado muy ocupada con lo de mi escuela y problemas familiares

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amantes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora