Capítulo uno.

466 25 6
                                    

— ¡Aún no puedo creer que iremos de gira con ella! —exclamó Bradley emocionado.

—Pues, será mejor que lo creas, porque es la mera verdad —dijo James tecleando algo en su teléfono. Seguramente estaba en twitter, o algo parecido.

El teléfono de Brad sonó, anunciando que una nueva mención de twitter había llegado, algo no tan raro.

@TheVampsJames: @itsAllysonJ @TheVampsBrad can't stop talking about you and the tour, is that good? Haha, see you xoxo”. (@TheVampsJames: @itsAllysonJ @TheVampsBrad no puede dejar de hablar sobre ti y la gira, ¿eso es bueno? Jaja, nos vemos xoxo".) 

— ¡Hey! Quedo como un pesado y un acosador. Y no lo soy, ¿verdad, Connor? —preguntó a su amigo.

— ¿Eh? ¿Qué? —dijo éste, sin entender lo que había dicho.

—Que no soy un pesado sobre Ally y la gira —repitió.

— ¡Oh! No, no —dijo el rubio para meterse otra vez en su computador.

Así de aburridos habían sido los días para todos desde hacía una semana, obviamente, todos menos Bradley, el cual se pasaba todo el santo día hablando sobre Allyson y el tour mundial, en el que serían teloneros de la castaña; o mejor dicho, ahora peli-morada.

—Sí, sí, ya sé que tengo que decir, Summer. —decía la chica de puntas moradas, mientras miraba su twitter y respondía algunos mensajes.

—Bien, bien, sólo me estaba asegurando —le respondió su mejor amiga. —Pero no entres en detalles. Sólo di: “Sí, son muy amables al aceptar la propuesta. Además, cuando los conocí me cayeron muy bien”.

— ¿Mentirles? Pero… si no los he conocido aún.

— ¿Y? Linda, si no mientes, no triunfas en el mundo de la fama.

— ¿O…kay? —respondió algo chica al confundida. Summer, una chica ajena a la fama, le daba esos consejos, ¿y lo peor? Todos le servían.

Abrieron las puertas del estudio donde había tenido una entrevista anteriormente y los flashes, preguntas y gritos comenzaron.

—Mierda, estoy cansadísima. Para colmo, esos malditos paparazzi no se cansan de joderme la vida. ¿Qué no puedo tener un día dónde no me persigan haciendo preguntas o sacándome fotografías? —se quejó la joven tirándose al sillón de cuero que se encontraba en el estudio de grabación.

—Es el precio de la fama, linda —le dijo América, su representante. —Tú lo elegiste, ahora te jodes —sonrió cínica. Allyson la miró con cara de pocos amigos, aun sabiendo que lo decía en broma.

—Ya, ya —dijo. —Vamos a grabar, ¿vale? —se paró del cómodo sillón y entró en la cabina. Se colocó los audífonos y le hizo una seña a Mathew para que colocara la pista.

 

Deja todo y ven, esta noche juntos vamos a volar, eh.

Volumen a cien, prende el fuego ahora vive y suéltalo, eh”.

Las palabras en español salían con tanta fluidez de la boca de Allyson, que nadie creería que era canadiense.

— ¡Ay, que emoción! En… —miró su reloj. —exactamente once horas, diez minutos y cuarenta y siete segundos estaremos en Los Ángeles junto a Ally —dijo Brad, por enésima vez.

— ¡Ay, que emoción! —dijo Tristan con tono raro, obviamente burlándose de él. —Juro que si vuelves a hablar sobre Ally o la gira, te golpearé justo en la cara —le advirtió el rubio. El ruloso se calló y subieron al gran avión, el cual tenía la inscripción en azul y rojo de “British Airways”, para dirigirse al encuentro de Allyson en Los Ángeles.

________________________

¡¡Holaaaa!! Espero y les haya gustado el prólogo. Dejen sus votos y comentarios debajo :3

PD: En multimedia les dejo el cabello de Allyson :))

On tour | b.s /pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora