Capítulo 1.

221 17 1
                                    

"Méndez callate yaaaa" pensé. Mi profesor de historia seguia explicando un tema y ya había tocado el timbre del recreo. Encima que apenas tenemos 10 minutos nada mas de salir de las aulas y conversar con los chicos de otros cursos, hay veces que nos cortan ese tiempo. Hasta que por fin salio.

Me dirigí lo mas rapido que pude a la puerta, y ahí estaba Ryan, mi mejor amigo, mi hermanito de corazón, esperándome como todos los recreos, siempre camino con él en alguno de los dos, nos actualizamos la situación de cada uno y el resto del tiempo pasamos entre risa y chistes como de costumbre.

Al verlo lo abraze como siempre hago, esos abrazos que siempre me reconfortan un montón, saludo a algunas chicas mas de mi curso, y nos fuimos. Siempre que vamos caminando nos joden, es muy raro que no te jodan con tu mejor amigo, pero los que mas lo hacen son los amigos de Fede, un chico con el que traía onda hace un tiempo, pero por alguna razón se acabo todo en un par de días, todo por mi bipolaridad, como es de costumbre, no es nada raro, solo perdí el interés, nadie entendio nada, "ni yo me entiendo y me va a entender el resto" es lo que siempre digo y pienso, tampoco pretendo que lo hagan, solo que no hablen mal, pero hay muy pocas personas que no critican sin conocer.

Solo paso como siempre y le digo a Ryan que no le preste atención. De ese grupo no hablo con nadie, salvo con Martín y Alexis, quienes eran mis compañeros el año pasado y parte también de mi grupo, y son justamente los dos que mas me joden.

Cuando voy pasando sigo hablando con mi mejor amigo como siempre, ni escucho lo que dicen. Un poco después me cruzo con mi tía y le saludo, es una de las profesoras del establecimiento, para mi mala suerte no me toco con ella en ninguna clase, no es que quiera que me apruebe por ser su sobrina, pero la verdad explica muy bien.

-Vamos a buscarle a Ori- suelto de la nada- acompañameeeee- digo sacudiendolo levemente como suelo hacer

-Jajajaja dale vamos- me responde

Ellos no son tan cercanos, creo que apenas hablan, pero son con los que mas me gusta estar, aunque estemos en silencio nada mas, disfruto de su compañía. Llegamos al curso de Ori y la saludo con un abrazo como todos los días, sus compañeras me miran todo mal, somos todas amigas, pero odian vernos juntas, igual a nosotras ni nos importa eso, peor le refregamos en la cara.

Nos fuimos a caminar los tres el resto del recreo, cuando toco el timbre nos fuimos lastimosamente a los cursos, ya que estábamos en distintos salones. Al llegar al mio observo que la profe aun no llego, no se ni que tenemos así que voy a preguntar.

-Ey Lupi- ella rápido volteo a verme -¿Que tenemos ahora?- pregunte llegando al grupo que se había armado

-Emmmmm...- se quedó pensando un rato y mirando al resto, al parecer nadie sabia - Tecnología- dijo de pronto

-Agggg- hice yo, ni ganas de tener con Gattas- Gracias Lupii - le respondí amable, se preguntaran por que le decimos Lupi, la verdad es que ella se llama Silvina Lupitore, y le decimos por el comienzo del apellido, no se por que en realidad ya que cuando yo llegue al grupo ya le decían así desde mucho antes, asi que me adapte nada mas.

En los siguientes diez minutos que no vino la profesora seguíamos bromenando entre nosotros, también le mostré parte de la coreo a Lupi, por si no mencione hacemos baile urbano juntas, y ayer falto, hasta que en un momento que no me di cuenta llego la profesora y entramos al curso.

[...]

Fueron las cuatro horas mas aburridas del día (digo del día nada mas porque todos los días hay horas aburridas), las tres primeras tuvimos Tecnología, y luego Literatura. Esta ultima la banco un poco pero esta clase no safo, ¿quien quiere saber de la vida de los personajes antiguos de los libros que nos mandan a leer?, maldito libro, nunca hable así de un libro, lo que me hace hacer.

Salimos del colegio y nos encontramos con el grupo de Ori para ir a tomar el colectivo, una vez juntos comenzamos a caminar, son unas dos o tres cuadras hasta la parada, siempre vamos gritando y riéndonos, ya es costumbre. Pasaron un par de minutos desde que llegamos a la parada hasta que llego el colectivo, subimos Ori, Guido, Tati, Nati y yo, ya que el resto sube en otros.

Al llegar a casa tire mi mochila en algún rincón de mi pieza y me dirigí a la cocina a almorzar y a revisar mi celular. Revise un poco de snapchat, whats app y luego instagram, lo básico. Este ultimo casi para lo único que uso es para estar en contacto con mis ídolos, especialmente CNCO, al entrar a la pagina de CNCOwners, que es él fandom, vi que decía que los chicos dentro de una semana se tomarían un descanso e irían a sus ciudades y casas con sus familias, me siento feliz de que vuelvan con ellas, debe ser agotador estar de un aeropuerto a otro y de un escenario a otro, entre entrevistas y demás, es bueno que de vez en cuando se tomen un tiempo con su familia, ya que eso es lo primero.

Cuando termine de almorzar lave mi plato y me dirigí a mi pieza con un par de caramelos, que luego de comerlos, dormiría una siesta, hoy es viernes así que esta tarde tengo ensayo, siempre duermo como tres horas, y aun asi siempre tengo sueño. Mire por ultima vez el whats app, deje mi teléfono en la mesa de luz y al rato ya me había dormido profundamente.

[...]

Desperté gracias al ruido de mi tele, que raro que no fue por las llamadas de mis padres, siempre me tienen que llamar minimo siete veces para que me despierte.

Voltee a ver la hora en mi celular y eran solo las cinco y media, a las siete y media tenia ensayo, así que decidí quedarme un rato en la cama y revisando el celular, luego de unos diez minutos me levante, arregle un poco mi ropa puesta ya que no había usado pijama, y me dirigí a la cocina. Al llegar no había nadie, así que los llame fuerte.

-MAMA!?- Grite, no respondió nadie.

-PAPA!?- Nada, no deben estar en casa porque mis gritos se escuchan por toda esta.

Sin pensarlo mucho me dirigí a la habitación de mi hermano, toque la puerta y entre, el estaba sentado en su escritorio, con su celular y utilizando la computadora.

-Y mama?- Le pregunté

-Creo que dijo que salio con papa a no se donde

-Ok, voy a llamarlos entonces

Busque mi teléfono en mi habitación, y me pare en el pasillo que conectaba las habitaciones, y marqué el numero de mama, mientras mi hermano miraba desde su habitación.

*Llamada telefonica*

LaLey💘: -Hola

Yo: -Mama, donde están?

LaLey💘: -En el centro, no te dijo Fede?

Yo: -Le pregunte y mi dijo que salieron a no se donde

LaLey💘: -Pero que volado que es por Dios, ok, en una hora volvemos

Yo: -Ok mama, chau

LaLey💘: -Chau hija

*Fin de la llamada telefónica*

-Dice que están en el centro y volverán en una hora

-Datazo- dijo y no se como pero aguante las ganas de pegarle. Solo me di vuelta y fui nuevamente a la cocina, no sin antes apagar todas las luces de mi habitacion. Me prepare terere, ya que hacia mucho calor, y como era viernes no me preocupe mucho por las tareas.

Pasaron unos treinta minutos viendo televisión, faltaría poco para que vuelvan mama y papa, solo seguí como estaba y conversando con Ori, Ryan y Eru (Erika, otra amiga)

Escuche el auto entrando a casa, lo que me indico que llegaban mis padres, puse mas bajo la tele, deje el terere a un lado al igual que mi celular y camine hacia la puerta, saque las trabas y la abri. Ellos entraron dejando cosas en la mesa, en medio de saludos y abrazos.

---------

Hola lindas lectoras💜

Primer capitulooo, cuentenme si les gusta, besitos

No se olviden de votar

~Canela

Y Esto Cuando Paso? (Israel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora