Capítulo dedicado para cristalthegamer. Gracias por seguir mi historia eres una motivación para seguir esto...
Fiesta
Habían invitado a toda la escuela a la fiesta de Bill, él se sentía indiferente, su hermana lo había obligado a ir, se verían ahí con la novia de su gemela, aún así fue obligado a ir.
[.…]
Mabel y Dipper se encontraban en la entrada de aquella mansión, todo estaba lleno de luces y alcohol.
—Hey Dipper—dijo Bill con dos botellas en manos.
—Bill estas borracho y como sabes mi nombre—dijo irritado.
—Eso no hip importa—dijo abrazandolo.
—Sueltame—dijo el castaño forcejeando.
—Shhh—dijo el rubio quien se acercó a la boca del contrario y empezó a besarlo.
—Mnnh—el oji-café ponía resistencia, sentía el alcohol en su cavidad bucal, no estaba acostumbrado a esto.
—Listo al fin hip te callastes hip entra—dijo tambaleándose hasta la barra—Sirvale un wisky hip a mi amigo hip rápido—dijo y luego le susurro algo en el oído.
—¿Amigo? Bill ¿te sientes bien? tú siempre me molestas—dijo confundido.
—Aprende a guardar hip silencio—se acercó nuevamente a besarlo.
Esta vez se dejo llevar su cara se ruborizo y paso sus manos por su cuello, debía admitir que el rubio besaba bien.
—Cof Chicos Cof—carraspeo algo incómodo el chico de la barra—Su bebida esta lista señor.
—S-si gracias—dijo Dipper ruborizado y luego tomo un poco de la bebida alcoholica, tocio no estaba acostumbrado, se sintió mareado y luego no supo más.
Subire mañana la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Is There Somewhere You Can Meet Me?
FanfictionDipper viviendo en la comunidad Nerd en la típica historia donde se enamora del Popular mejor conocido como Bill Cipher