Extra 3/3 |Yaoi|

150 21 1
                                    

"¿Qué pasó anoche?"

Dipper se desperto con un dolor de cabeza y vio que estaba desnudo en la cama, rápidamente busco su ropa con la mirada y se dio cuenta que habia una chica tirada en el suelo

—Espera ¿Mabel?—gritó al ver que estaba semi-desnuda en el piso.

—No grites Dipper es demasiado temprano—miró a su gemelo—¿Qué haces desnudo?

—No lo sé—dijo sentándose en la cama—¿Tú que haces semidesnuda?

—Tampoco lo sé—dijo parándose—No nos acostamos ¿verdad?—río nerviosa.

—No creo—levantó las sábanas del suelo—Oh por dios Pacífica esta desnuda—dijo tirándole las sábanas de nuevo.

—Sal de aquí—dijo dandole una toalla y su ropa a su hermano.

Dipper se baño y se cambió salió del baño, ahí vio a su hermana y Pacífica besándose.

—Ummm chicas ya me voy—dijo mirando a otro lugar.

—Ahorita te alcanzó—dijo Mabel cerrando la puerta.

El castaño caminó por los pasillos, había personas tiradas por todos lados, vio una habitación abierta y se dio cuenta que Mason estaba acostado en la cama mientras Will tenía una bata y estaba durmiendo en una silla con una taza en la mano.

—¿Will?—dijo el castaño.

—Oh Dipper gracias al cielo—dijo abrazando al castaño con fuerza—Estas bien.

—¿Por qué no lo estaría?—dijo confundido.

—No te hizo nada Bill ¿Cierto?—bostezo—Anoche se fueron a su cuarto, intente entrar pero cerró con seguro, cuando salió me dirigía al cuarto para verte pero entraron Mabel y Pacífica, no me dejaron entrar, y te perdí de vista toda la noche.

—Tranquilo Will no pasó nada estoy bien—dijo con una sonrisa nerviosa.

El castaño salio de la habitación y vio a Bill sin camisa, sus mejillas empezaron a arder y lo unico que pensó fue ¿Qué pasó anoche?

Is There Somewhere You Can Meet Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora