Narra Zabdiel
Christopher se fue hace una rato y no ha vuelto, Paula esta en su cuarto encerrada y no se porque, solo fue un beso, no creo que haya sido tan malo, al menos que sean una de esas parejas que quieres que todo sea perfecto incluso hasta los besos.
Pero bueno volviendo al punto queridos amigos, estaba atardeciendo y a todos nos empezaba a dar hambre y yo quise salir a comprar algo de comida rápida a todos lo que nos encontrábamos- también le guardaríamos un poco a Chris- así que fue a un lugar que por primera vez veo, ha de ser nuevo y es justo lo que buscaba.
Entre al lugar y era super grande y bonito - deberíamos venir a comer aquí un día- paso por mi mente y no seria mala idea.
Cuando fue mi turno de ordenar pedí hamburguesas, papas fritas, unos hot dogs, y varias gaseosas, no hay duda de que todos somos glotones.
me dijeron que esperara hasta que mi orden este lista y sin dudar lo hice, revise un rato mi teléfono y a jugar un poco sin embargo en este local pude ver algo que no se si esperar para reprocharle o hacerle un escándalo ahora mismo. Se estarán preguntando ¿ a que me refiero? ¿a quien vi? ¿porque armar un escándalo? pues déjenme decirles señores y señoritas que mi amigo CHRISTOPHER VELEZ esta aquí.
Pero es Christopher tu amigo ¿ que hay de malo con el? deben estar diciendo en este momento pero el no esta solo...aja no lo esta. Si mi visión no me falla están riendo, hablando de lo mas alegre como si nada estuviera pasando como si todo fuera color de rosas... creo que a Chris se le olvido que tienen novia y que esa novia es la menor de uno de sus mejores amigos y compañero de banda.
-"Orden 89 lista"
dijeron por unos parlantes pequeños, esa era mi orden la fui a recibir, agradecí y pague lo que me costo. Iba muy molesto porque no puede ser que Christopher le este siendo infiel a Paula pero después me pongo a pensar que quizás pude haber cometido un error al pensar en eso y la realidad sea otra de igual manera hablare con Chris de una charla seria no se salvara.
si esta mal lo que pienso bueno me disculpo pero no voy a permitir que juegue con los sentimientos de ella, aunque todos me digan lo contrario yo veo a Paula aun como una niña pequeña se que tiene 16 sin embargo para mi es eso una niña pequeña que no merece ser lastimada por una persona que quiere.
-la comida llego- dije al llegar y entrar en casa
-¡si comida!- dijo Erick
-moría de hambre- dijo Joel
-estas exagerando hermanito- dijo riendo Paula
-no lo hago, es cierto- dijo abrazando a su hermana
-eres un dramático de primera- también lo abrazo
todos empezamos a comer y sin duda alguna estaba delicioso, mi dinero estuvo bien gastado en todo esto.
-esta muy bueno- dijo Richard
-muy cierto- comento Erick
-¿ a donde fuiste a comprar?- volvió a preguntar Richard
-es un lugar nuevo- comente- es muy bueno, deberíamos ir algún día
-seria una buena idea- comento Paula
Después de que termináramos de comer empezamos a hablar cosas sin sentido y hacer unos ruidos medios raros que nadie podría aguantar la risa, mas bien creo que nuestra risa se escuchaba hasta afuera de nuestra casa pero en ese momento...
-hola chicos- llego finalmente Christopher
-hola- saludamos todos
-hay comida para ti en la cocina- dijo Paula
-no gracias, ya comí algo afuera- nos comento
-okey- dijo la chica
-iré a mi habitación a dormir porque estoy cansado, con permiso- estaba a punto de irse pero lo detuve
-¿ Chris...puedo hablar contigo?- todos me quedaron mirando- en privado
-seguro- contesto
Debía hablar con Christopher, no podía dejar pasar esto y necesito una explicación, no iba a dejar pasar por alto el que Chris este jugando con Paula, no señor, no.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Joel
Fanfic¿creen que es correcto estar enamorado de la hermana de uno de tus mejores amigos? Diran que no es malo ¿pero si esa chica es menor que tu? si eres mayor que ella digamos que...¿cuatro años? Asi es...me enamore de alguien menor a mi pero si les cont...