Hola lectores,
Una disculpa por no especificar que este mini es del reto: Pijama de conejito
Ahora si, que disfruten su lectura.GC MOON
------------------------------
ONE SHOT III
-2:40am-
Llegó tarde del trabajo por un inconveniente, fue llamado para asistir al médico en turno, con su experiencia era el mejor cirujano que existía y en ocasiones debía apoyar en las complicaciones que se presentaban en su hospital; algo que le pesaba un poco ya que significaba llegar más tarde a casa y menos tiempo para dedicarle a su amada esposa; Cansado entraba a su habitación tratando de no hacer ruido ya que eran las 2:40 am; colocó su saco sobre el tocador mientras se dirigía al baño para darse una ducha antes de dormir, caminando se iba quitando la corbata, camisa y pantalón, una vez dentro abrió la regadera, se terminó de desvestir y con agua tibia se relajaba mientras pensaba en su pequeña esposa esperándolo hasta tarde quedándose inevitablemente dormida.
Salió de la ducha envolviéndose una toalla sobre su cadera, pensó en secarse el cabello pero deseaba hacer el menos ruido posible para no despertar a su mujer, sin desear ponerse algo para dormir entrando de nuevo a la recámara la pequeña lámpara le daba un poco de luz hacia la cama, cuando llegó se quitó la toalla y levantó la sábana para meterse, al momento que lo hizo se quedó asombrado quedando estático en su lugar, parpadeó insistentemente convenciéndose de lo que veía era verdad y se reprendía mil veces maldiciéndose con todas las palabras imposibles de nombrarse.
Su pequeña, amada e inocente esposa estaba vestida con una sexy pijama de conejito de color blanco con rosa, toda una diosa expuesta para él un diminuto conjunto de dos piezas con una pequeña colita esponjosa y las orejas sobre su cabeza como una diadema, seguía maldiciéndose por haber llegado a las 2:40 am, en ese momento odiaba tanto su hospital, odiaba su trabajo, odiaba haberla hecho esperar tanto, maldita sean todos por haberlo hecho llegar tarde.
Frustrado por su excitación se frotó la frente sin saber qué hacer, no quería despertarla, aunque se quemaba por dentro y su palpitante extensión lo pedía a gritos se reprimió dando lo que parecía un gruñido interno, en cuanto fuera una hora aceptable llamaría al hospital para anunciar que tomaría unas vacaciones urgentes y desaparecería con su amada mujer a su isla privada; necesitaba agradecerle y compensar el esperarlo tantas veces que en ocasiones como esta se quedaba dormida y en otras aun la encontraba despierta.
Debía hacer algo rápido para calmar su ansiedad, rodeó la cama para besar a su esposa en la frente antes de ir a tomar otro baño con agua muy helada y tratar de dormir, tal vez se tendría que ir al cuarto de huéspedes para no pensar en poseerla dormida, no se consideraba un enfermo y tampoco tan cruel como para despertarla.
Estando frente a ella se agachó dándole un profundo y tierno beso en su frente, tan rápido como pudo para no molestarla; se dio la vuelta cuando sintió que tomaban su mano, suspiró pesadamente y volteó a verla directamente a los ojos más preciosos que podía encontrar, brillantes y expuestos de color chocolate que lo miraban expectante.
-Hola Sessh- Dijo un poco adormilada la mujer.
-Hola mi amor, descansa; Gracias por esperarme- Dijo con voz ronca por la excitación.
-Disculpa te he estado esperando y me quedé dormida-
-Lo sé cariño, ya estoy aquí no te preocupes, duerme- Le decía tratando de ocultar su dura extremidad.
-Yo no quiero dormir, tengo algo que mostrarte- Le dijo ya con voz juguetona.
Sesshoumaru levantó una ceja, ¿Acaso podría llegar a amarla más?
-¿A sí, que es cariño?- Le preguntó divertido y excitado.
Se levantó quedando de rodillas sobre la cama y puso sus brazos al lado de su cadera contoneándose de un lado a otro y le dijo.
-Compré esta pijama hoy para ti ¿Te gusta?- decía con voz sensual y movía sus pestañas coquetamente
Se sorprendió y sin poder resistirse más se lanzó sobre ella besándola pasionalmente y de menara exigente; cuando logró separarse de ella le dijo.
-Te queda maravillosamente, pero me gustas más sin ella-
Después de esto las palabras sobraron, aumentaron las caricias, los besos; subió la temperatura a un calor intenso, el ambiente se llenó de placer y gemidos, manteniendo despiertos a los amantes durante el resto de la noche.
"Tal vez haber llegado a las 2:40 no había sido tan malo después de todo"
------------------------
N/A
Espero que este mini sea de su agrado.
el próximo será
*Ultimo Chocolate de la caja.
ESTÁS LEYENDO
MINI ONE SHOT
Short StoryAqui encontraran One Shot Sesshome donde nuestra pareja pasará diferentes situaciones las cuales son por medio de retos que ustedes me ayudarán a elegir con sus votos. Hasta el momento llevamos: *Ultimo Chocolate de la caja *Foto comprometedora *Pij...