Hola lectores ;)
Este pertenece al RETO II - FOTOGRAFÍA COMPROMETEDORA.Dsifruten su lectura
G.C. MOON
--------------------------------
ONE SHOT II
-EL ALBUM-
Un hombre alto de larga cabellera plateada con hombros anchos y cuerpo fornido moldeaba perfectamente el pantalón de vestir y la camiseta de manga larga doblada hasta sus antebrazos, estaba buscando un libro interesante por leer en su extensa biblioteca pero parecía que el que deseaba no se encontraba ahí, se detuvo unos instantes a pensar en el posible lugar donde podía estar hasta que un nombre llegó a su mente, de manera automática se dibujó una pequeña sonrisa de lado "Kagome".
Llegando a la habitación abrió un poco el cajón y observó el libro, lo sacó sin preocuparse en abrirlo correctamente, el libro se atoró y con fuerza más de la necesaria lo sacó, se le cayó de las manos quedando tumbado sobre el piso, se inclinó para levantarlo y encontró una foto con la imagen sobre el suelo, con curiosidad la levantó, inevitablemente sonrió disfrutando al verla.
Bajó a la cocina donde se encontraba su flamante y pervertida mujer ahora no podía sacar de su mente esa idea que tenía de su esposa, amaba cada parte de ella y parecía que nunca dejaría de sorprenderlo.
-Mujer- habló serio llamando la atención de Kagome confundida volteó a verlo un poco extrañada por la rudeza y frialdad de su tono.
-¿Qué sucede Sesshoumaru?- Lo miraba con curiosidad, él se acercó a la barrita dejando la fotografía con la imagen hacia abajo, frunció el ceño sin entender lo que hacía su esposo.
-Encontré esto en tu libro- su tono de voz era profundo e inmutable, ella en sorpresa abrió los ojos grandemente y se puso nerviosa.
-¿Estaba en mi libro?- preguntó divagando, él se acercó decidido hacia ella que tenía el rostro encendido en un rojo intenso.
-Así es, ¿Qué explicación me puedes dar?- Estaba divertido al ver a su hermosa mujer tan "inocente" que ahora estaba convencido que no era así.
-Yo, la tengo... Bueno la tengo porque, la tomé cuando tú dormías y yo te extraño- Su torpeza hacia que su joven esposo se divirtiera más y el deseo por poseerla ahí mismo se aumentaba inmensamente.
-Mujer ¿Cómo te atreves a tomarme una foto desnudo?- la dureza en su voz había desaparecido ahora era un tono seductor y ronco; levantó una ceja y se acercó a ella asechándola como una débil presa la tomó de la cintura estrechándola sobre su firme pecho.
-Sesshoumaru yo... Te extraño cuando trabajas hasta tarde y esa foto me gusta mirarla cuando te espero- confesó con el rubor que había sido reemplazado por excitación.
-Mujer, te daré algo que disfrutarás más que cualquier álbum que puedas tener de mi desnudo- Levantó el pequeño cuerpo de su esposa poniéndola sobre la barrita y comenzó a bajar el cierre de su vestido con una mano y la otra subiendo por los fornidos muslos de su mujer para levantar la tela estorbosa, besándola pasionalmente provocando placenteros gemidos en ambos, separándose de ella le dijo al oído.
-¿Quieres tomar más fotografías?- recorrió el cuello de su amada con su lengua succionando delicadamente la piel de su mujer que jadeaba por las expertas acciones de su esposo.
Fin.
-------------------------------------------------------------
N/A
¿Qué les pareció?
Espero encontrar sus comentarios de mi drabble n.n
*No olviden votar por el siguiete*
-Ultimo chocolate de la caja
-Encontrar usando pijama de conejitosEspero sus opiniones ;)
ESTÁS LEYENDO
MINI ONE SHOT
Historia CortaAqui encontraran One Shot Sesshome donde nuestra pareja pasará diferentes situaciones las cuales son por medio de retos que ustedes me ayudarán a elegir con sus votos. Hasta el momento llevamos: *Ultimo Chocolate de la caja *Foto comprometedora *Pij...