Llegué y ya estaba la policía ahí buscándola, resulta que hasta que no se dé por falsa las acusaciones no podía salir del país pero Camila ya se había ido para el aeropuerto hace unas horas.
No la encontraría ahí ni de coña, pero de todos modos fui, tengo que verla y preguntarle si tiene algo que ver, la llamaba y nada, me salía que el teléfono estaba apagado.
Camila POV:
Ya estaba en el aire.
Tenía muchas ganas de llorar por haberme sentido tan engañada con ______ ¿de verdad era una puta policía? Esto tiene que ser una pesadilla, llegué a Europa entre lágrimas.
Italia me esperaba, tenía dinero para vivir toda mi vida y la fiesta me la iba a pegar, en Italia nadie me conoce ni conoce mi pasado, vi los mensajes del móvil, mis padres me preguntaban que porque me había ido si yo no había tenido nada que ver con el malentendido y _____ simplemente me había llamado, tendré que cambiar de número, empezaba una nueva vida.
_____ POV:
Había llegado al aeropuerto, la busqué por todo el aeropuerto y nada ¿dónde se habría ido? Si no es culpable ¿por qué se va? Asco de vida y asco de trabajo.
10/06/2015
Camila POV:
Estoy en Roma, llevo varios meses bastante feliz aquí, me he acostumbrado al cambio de hora y a su gente.
Llamé a mis padres, les pedí perdón y les dije que estaba bien, no les dije dónde estoy por si se lo decían a _______, _________ pregunta mucho por mi dicen ellos, yo sólo sé que no me dijo a lo que se dedicaban y eso no lo olvido.
Aunque estuviese en Roma, tenía que salir con miedo por si acaso alguien me descubría, acabé conociendo a un chico.
Sólo era sexo para no sentirme sola pero no conseguía sentirme feliz.
Había huido de mi país sin poder despedirme bien de mis amigos y mi familia.
_____ POV:
Pasaron los meses, Camila resultó ser culpable, estaba en busca y captura, su familia estaba investigada y tenía los teléfonos pinchados, sus amigas también, la vida de ellos cambió para siempre como la mía.
A mi también me pincharon el teléfono por tener relación con Camila, me suspendieron de empleo y sueldo durante un mes, esa chica me había jodido la vida y no sabía dónde estaba.
15/09/2015
Los meses pasaron y ya se habían relajado conmigo y ya no tenía pinchado el teléfono.
Hablé con mi familia de Italia decidieron invitarme a su país para cambiar de aires, decidí irme a mi querida Italia a olvidarme de todo.
En el aeropuerto me pararon por seguridad, tenían que hablar con la policia ya que mi querida novia o exnovia estaba en busca y captura y yo también estaba en riesgo de fuga aunque haya explicado que no tenemos nada ya.
Tuve que pedir un permiso para viajar, tardé tres días en llegar a Nápoles, mi familia era de Nápoles pero no quería verla, no sé para que había ido a Nápoles si a mi lo que me gustan son los monumentos y eso está en Roma.
Pasé por Nápoles unos cuantos días por quedar bien pero en cuanto pude me fui a Roma a visitar los monumentos.
22/09/2015
Quería subirme a los autobuses turísticos y ver mi querida Roma, estuve subida en el autobús mirando por todos los lados cuando la vi, Camila.
Me levanté del asiento
_____:
No puede ser esa no puede ser Camila, Camila no puede estar en el mismo lugar que yo.Quise bajar del autobús y salir corriendo a buscarla pero el bus turístico no paraba.
_____:
A la mierda.Pero ya sé donde está ¿debería decirle a la DAE que Camila está en Roma?
Cuando pude bajarme del autobús volví al lugar donde la vi, pero no estaba, las ganas de cargarme a Camila eran muy altas yo me tengo que cargar a esa puta, conmigo no se juega.
llamé a la DAE para decir que la había visto en Italia, Dijeron que la pondría en busca y captura en Roma.
Siendo trabajadora de la DAE era fácil conseguir armas y lo hice, ya tengo una pistola y como te vea te juro que no te libras.
Al día siguiente volví por ese lugar turístico pero nada de nada ¿será que me estoy volviendo loca? De mi no se ríe nadie y mucho menos una narcotraficante, volví varios días más pero nada de nada, me estaba volviendo loca, seguramente no la vi y fue imaginación mía.
02/10/2015
Había ido al mercado a comprar como siempre, cuando la volví a ver, ya esto tiene que ser una broma no es posible, nos miramos a los ojos yo no supe qué decir y ella menos, quise sacar el arma pero estábamos en media calle y no quería armar un revuelo, tampoco quería dispararle, me acerqué.
______:
¿Sabes que estás en busca y captura?Ella reía.
Camila:
¿Soy famosa?______:
No juegues más conmigo porque te voy a delatar.Camila volvió a soltar una carcajada.
Camila:
Pero ¿tú me vas a delatar?Me lanzó un beso.
Y se fue ¿por qué no le disparé?
Me hubiese dado igual ir a la cárcel por matar a alguien, lo necesitaba, era venganza justa, la seguí y ella no se dio cuenta hasta que se giró hacia atrás y me vio.
Camila:
¿Qué quieres?_____:
Quiero la verdad.Estábamos en un callejón y saqué la pistola sin más, por fin iba a acabar con esta tontería.
Tú te lo has buscado Camila.
ESTÁS LEYENDO
•Camila Cabello y tú• Espionaje peligroso
Fanfiction¿Romperás las reglas por amor? O ¿El amor te romperá a ti?