24/12/2015
Carla:
Bueno ya va siendo hora de pedirnos un helado fuertecito ¿no?Yo me reía.
____:
Estamos a 24 de diciembre, no deberíamos comer helado.Carla:
Quizás deberíamos comer otra cosa.Aquella chica guapísima ¿estaba intentando algo conmigo?
Ella iba preciosa y yo apenas me había peinado, nos fuimos a comer el siguiente helado en el jardín del hotel, era muy bonito y nos pusimos a contarnos nuestra vida mientras veíamos las estrellas.
_____:
¿Cuánto tiempo estarás en Miami?Parecía pensativa.
Carla:
Se supone que una semana y media, me quedo por navidad y me voy y ¿tú?_____:
Lo mismo, he venido a ver a mis padres por navidad.Carla:
Yo huyo de ellos y tú vas a buscarlos.Reímos.
El tiempo se nos fue volando, nos quedamos hasta las 4 de mañana hablando nos empezó a dar sueño.
Carla:
Deberías venirte a dormir conmigo.La miré.
_____:
No te ofendas pero eres una desconocida.Carla se río.
Carla:
Si yo quisiera te hubiese hecho algo ya.Miré la hora y miré el cielo, no era conveniente que condujese con este cansancio.
_____:
Acepto.Ella dio palmas.
Fuimos en un silencio cómodo en el ascensor.
La última vez que había estado en un hotel de estos fue con Camila, dormimos cada una en un lado de la cama sin tocarnos, ella durmió con un pijama de seda muy bonito me daba hasta envidia, en cambio yo dormí con mi camiseta y mis bragas.
_____:
Carla ¿estás durmiendo?Carla:
Sí.Se reía.
_____:
¿Cómo metes a alguien en tu cama el primer día?Ella me tiró una almohada.
____:
Eso dolió.Nos quedamos hablando un rato más hasta que el sueño nos venció.
Maldito cambio de hora.
Me desperté sobre las 2 de la tarde, no reconocía la habitación, me estaba preocupando.
¿En qué habitación estoy?
Hasta que me giré y la vi durmiendo.
Recuerdo que no hicimos nada por suerte, tengo que hablar con Camila voy a ver si le mando un mensaje, pero veo que no tengo batería, me pongo lo que me falta por ponerme y salgo corriendo a mi casa, mis padres estarán preocupados y tengo que ir a ver a mis amigos, me costó recordar dónde había dejado el coche pero por suerte lo encontré y llegué medianamente rápido a mi casa sólo fueron más de 30 minutos, llegue a casa y mis padres estaban bastante preocupados.
Papá:
Eres mayor pero no puedes irte de casa por la noche y volver sobre las 4 de la tarde.____:
No son ni las 3 de la tarde, por favor.Mamá:
¿Dónde has estado?_____:
Fui a tomar un helado.Papá:
¿Tantas horas?
ESTÁS LEYENDO
•Camila Cabello y tú• Espionaje peligroso
Fanfiction¿Romperás las reglas por amor? O ¿El amor te romperá a ti?