Caminaba por los pasillos del instituto rumbo al salón de clase que mi hermano y Christian comparten, hoy es el día.
Llegué frente a la puerta, y unos segundos después comenzaron a salir personas del aula, entre ellos Daniel y Christian charlando.
-Hola, chavales-. Dije cuando llegaron a mí.
-Hola, Ivan-. Respondió Christian.
-Hermano-. Dijo éste como saludo. -Tengo que ir al baño, ¿me esperan aquí?-. Me entregó su mochila.
-Claro-. Dijimos al unisono, y él se marchó al sanitario.
-Oye Chris-. Llamé, él me vio y asintió, para hacerme entender que prosiguiera, supongo. -Quería decirte algo, pero no sé cómo te lo vayas a tomar-.
-Si no me dices yo tampoco sé cómo lo vaya a tomar-. Sonrió.
-Bueno, sí, pues, haz estado hablando con alguien desde hace como dos meses, ¿no?-.
-Amm, pues sí, ¿cómo sabes?-.
Saqué mi móvil, abrí el chat que tenía con Christian y le mandé un mensaje, éste le llegó de inmediato y él también sacó su móvil. Me vio con cara de no entender, y le mandé otro.
-¿Eras tú?-.
-Maybe-.
-Eres un tonto, ¿lo sabías?-. No borró su sonrisa.
-Dime algo que mi hermano no me diga a diario-.
-Me haz gustado desde hace medio año-.
-¿Qué?-.
-Que me haz gustado desde hace medio año-.
-¿Me estás vacilando?-.
-No, hablo en serio, no me tomabas en cuenta y decidí resignarme, y con el acosador pensé que lograría olvidarte, pero resulta que mi acosador era la misma persona que me gusta-.
-¿Hablas en serio?-. Seguía en mi shock, no había pensado que yo le podía llegar a gustar. Él me tomó del cuello de mi camisa y me besó, fue rápido, apenas un rose.
-¿Esto es demasiado en serio para ti?-. Lo tome de la cintura y lo volví a besar, éste me correspondió.
-CofCof, tos altamente fingida, cofcof, sepárence antes de que les tire agua-. Mencionó mi hermano haciendo que nos separáramos.
-¿Quieres ser mi novio?-. Susurré en sus labios.
-Me encantaría-.
-Ay, cómo son melosos, ya vámonos, tenemos que hacer un trabajo Chris, que no se te olvide, les espero en el auto-.
-Vamos antes de que Danny nos tire agua-.
-De acuerdo, pero no sería capaz si traigo su mochila-.
><><><><><><><><><><><><><><><
01-02-2018
Me voy a venir sacando los ojos con esta ortografía del orto.
-Axel
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Christian (Terminada Y Corregida)
FanficCORREGIDA MIS HUEVOS, HAY MIL COSAS MAL. Ivan siendo un par de años mayor que Christian, le manda cartas anónima-mente, siempre lo ve pasar por los pasillos del instituto, a veces lo ve en el aula de música, otras en la biblioteca agobiado por no en...