Harry
Estaba tan ansioso que se despertará, mis sentidos sobresalen cuando estoy cerca de ella, decaigo bajo la dulzura de Darcy.
Puse atención en sus largas pestañas, en sus hoyuelos que se formaban a cada lado de sus mejillas, era la niña mas hermosa que jamás había visto, me levanto dejándola bien arropada, con varios almohadones al su alrededor para detenerla ante una caída
Me meto a la ducha intentando que el vapor limpie mis pensamientos, me tumbo sobre el mármol frío mientras gotas de agua van haciendo surcos por mi piel, el silencio me ayuda, cierro los ojos, recuerdo a (tn) sentada en mi casa, riéndose de mis malos chistes, compartiendo mis alegrías y locuras del momento, recuerdo el brillo especial de sus ojos que solo se daba al momento en que mis labios salían un te amo, su risa contagiosa y sus intentos de hablar como bob sponja, la extraño demasiado.
_____________________
(tn)
Dejo salir un suspiro con celular en mi mano, buscaba entre mis contactos el nombre de Louis, al encontrarlo me lleve el aparato a la oreja escuchando el tono dos veces.
—Hola (tn), ¿como estas pequeña?
—Hola Louis, un poco cansada ¿y tu?
—Bien, todo bien.
—Que bueno y, ¿como esta mi hija? ¿como esta darcy? ¿estará por ahí?, no sabes cuantas ganas tengo de hablar con ella— silencio — ¿louis? — quito el aparato de mi oído observando si se había cortado la llamada — ¿louis? ¿me escuchas?
— eh, si lo siento (tn), si te escucho
—y bueno
— (tn), darcy no está, salió con Harry— me quede en silencio un momento procesando lo que había escuchado
—¿Como?
—(tn), harry a cambiado mucho con la llegada de darcy — Escuchaba mi propia respiración agitada — en serio (tn), desde que te fuiste harry a estado con Darcy, la cuida, la mima, duerme junto a ella, y.. y aún que no lo creas la protege
—¿pero que me estas diciendo Louis?
— digo lo que veo y pienso (tn), harry a esta muy cercano a darcy sin saber que es su pad..
—ey ey ey .. que te puede escuchar Louis, no creo qu..
—(tn) escúchame primero, Harry sin saber, esta siendo un gran padre, creo que el tiene derecho a saber la verdad—intente interrumpirlo pero se me adelanto —pero de tu boca (tn) nosotros no tenemos derecho a darle esa noticia —bufe —(tn) tienes que darle también la oportunidad de estar en la vida de pequeña, el es su padre sin saberlo y tiene derecho al igual que tú estar en su vida piénsalo ¿si?
– pero Louis ella sufrirá cuando él se entere
–porque dices eso (tn)
– porque él se alejará, si harry se apega mucho a mi hija en el momento que él se entere se encerrará en sus pensamientos locos y volverá a ser el mismo hombre cretino que está siendo ahora y no querrá ver a la niña y dime quien va a sufrir con esa actitud? ¿Dime quien?
–no creo que suceda eso (tn) él está cambiando créeme
–no lo sé louis yo no quiero que sufra mi niña, ella lo es todo para mi y no nos hace falta un hombre para...
– eso lo estás pensando por ti (tn) estás siendo egoísta con la pequeña piensas eso por ti pero darcy tiene el derecho de decidir si quiere en su vida a su padre –suspiro- dime que lo pensarás, deja de pensar por ti en todo lo que harry se convirtió y piensa en que él ama estar con la pequeña ahora tienes que darle una oportunidad a los dos también ellos se necesitanSuspiro —Esta bien lo pensare.
__________________________________________________
Wauuu.. (tn) le contara a harry parece!!..
ESTÁS LEYENDO
New Papá || Book#1 #Wattys2016
FanfictionHistoria registrada prohibido su comercialización por: SafeCreative 1512176046342 Portada: @grecia__Styles Voten y cometen si gustan