Liam
—¿Estás seguro que es aquí?— pregunta un nervioso Louis
— segurísimo — observó el departamento y la calle a la vez, no se ve mucha gente solo un par de parejas y niños corriendo en un parque que se encuentra al frente se ve
—Déjame ver el papel— dice un Louis nervioso quitándomelo de las manos
—Calma —Ambos nos miraremos y sonreímos —Te vez ridículo con ese gorro
Ambos se rieron de si mismos
—No te rías Liam, mira que tú con esos gafas de color blanco no te vez nada bonito – le saque la lengua como un niño pequeño – era la única forma de salir del hotel sin que nos siguieran, además si nos hubieran visto jamás hubiésemos salido del supermercado para tener este helado y los caramelos .
Los dos estaban ridiculamente mal vestidos, con gorros , lentes y ropa ancha todo para no ser reconocidos, incluso Louis tenía una peluca.
—Y – se queda en silencio mordiéndose el labio superior – ¿cómo entramos? tocamos la puerta así nada más — pregunta Louis
—Espera, la llamaré primero.
Después de la corta conversación telefónica, ambos bajaron del automóvil sacándose las ridículas vestimenta que traían puestas, tampoco querían asustarlas.
—¿Listo? — pregunto
—¡Toca ya!— dice Louis – agitando mi brazo
No fue necesario tocar la puerta, se abrió rápidamente, mostrando a una nerviosa (tn) con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos con lágrimas
–chicos –suspiró antes de tirar de ambos para darnos un abrazoLouis
Estamos en la sala entre abrazos y sonrisas, no habíamos podido separarnos después del recibimiento en la puerta. Amaba a (tn) como mi pequeña hermana, siempre fue partidario que entre ella y Harry estuvieran bien, cuando discutían yo iba juntarlos, cuando (tn) no estaba yo me quedaba con Harry para subirle el ánimo, siempre los uní.
—No puedo creerlo estás aquí — La veía mientras apretaba sus mejillas
—Ya basta Louis, me duele — tomo las manos de Louis para sacarlas de sus mejillas –además si estoy aquí en mi casa –la soltó pero sin cortar los abrazos
—Estoy muy feliz, más que eso (tn), cuando Liam me contó que se habían encontrado por casualidad, no pude creerlo, no sabes cuanto te he extrañado— un golpe en mi brazo me sobresalto, Liam me miraba con los ojos entrecerrados — estaba bien todos te hemos extrañado –respondí con voz cansada.
Me quede mirándola, me sentía feliz. Ver cuánto había crecido, ver cuando había crecido se veía mujer más madura aunque no perdía la inocencia que desprendía. Pude ver que su casa desprendía esa vibra familiar una casa hogareña donde puedes encontrar ese aroma exquisito a comida cacera, a ver zapatos al lado de la puerta, juguetes ordenados en una caja pero la infaltable muñeca que está botada en piso. No se siente un hotel se siente un hogar—¿Mami?
Una pequeña voz se escucho por el pasillo, unos pasitos sonando constantemente nos hacia saber que se acercaba, mire a Liam, quien sonreía tiernamente, aun no veía a la pequeña, solo la escuchaba pero hacía que mi corazón latiera rápidamente – ¡mami! – la niña la llaman nuevamente—Aqui estoy cariño — (tn) se levanto de mi lado guiñándome uno de sus ojos, camino hacia el pasillo perdiéndose entre ellos, mire a Liam entusiasmado, se escucharon murmullos después de un par de minutos apareció (tn) con una personita entre sus brazos.
Por un segundo el tiempo se detuvo, en los brazos de (tn) se encontraba la doble de Harry en versión niña, (tn) la puso sobre sus pies, y morí de ternura cuando ella se escondió detrás de su pierna mordiendo se el dedo pulgar.
—No lo puedo creer, es igual—Susurro
—¡Louis! —me susurro Liam.
—¡Hola Darcy!
La pequeña, que aún tenia puesto sus ojos desconfiados en mi, al oír la voz de Liam, sus ojos brillaron con ternura y corrió hacia el, con sus bracitos al aire saltaba y cuando hablo me derritió aun más.
—¡tio iam! —dijo la pequeña con su dulce voz
—Hola pequeña, ¿como estas?— elevándola, ella colocó sus cortitos brazos alrededor de su cuello.
—Bem — la niña puso su atención en mi.
—¿Quem es? —Sonreí al escucharla
—Darcy, el es un amigo de mami, igual que tu tío Liam el es tu tío — Le explico (tn) ella la miro ceñudo para luego dirigir su vista en mi
—Soy tu tío también, ¿me darías un abrazo?— estire mis brazos esperando a la pequeña quien sonrió lanzándose rodeando mi cuello dejando un sonoro beso en mi mejilla —Sonreí besando su cabeza.
—¿como se llama?— dio tanta ternura ver su expresión, es la misma cuando Harry esta confundido.
—Louis, dime tío Louis.
—Uis — Todos reímos
—No mi cielo —dijo (tn) peinado su cabello hacia atrás — es Louis —explico
—Uis— Volvió a repetir
—Dejala (tn), mi sobrina me puede decir como ella quiera —apreté su pequeña nariz causando que riera
La noche comenzó a caer, Darcy y yo habíamos tenido una conexión muy especial, habíamos pasado todo el día con ellas junto con Liam, la ayudamos hacer su tarea tenía que hacer un dibujo de su familia, nos había hecho a mi, Liam, y a su mamá, y una amiga de (tn), quien la había ayudado desde el momento en que se fue de nuestro lado, éramos las únicas personas quien recordaba y conocía, después comió feliz el helado que compramos para ella , habíamos jugado hasta el cansancio, hasta que su energía se agotó quedándose dormida en los brazos de su madre junto a una mantita.
Tras despedirnos, quedamos en seguir hablandonos, le advertimos a (tn) que no se alejará nunca más.
Volvimos al hotel cada uno con su sonrisa que al parecer no duraría mucho, mi sonrisa se borro al instante de cruzar la puerta, Harry estaba besándose con una de sus muchas conquistas, carraspee mi garganta para hacerles saber que habían personas en el lugar, ¡por dios no tenían un poquito de pudor! faltaba que se desnudaran nada mas, las manos de Harry tocaron mas allá de lo deseado, no me escuchaban seguían en lo suyo, Liam apretó mi brazo.
—Harry — grite causando que soltara a la chica dando un salto hacia atrás —más respeto por favor
—¿Que te pasa Louis? solo nos estamos besando – me respondió a cercándose nuevamente a la chica
—¿Besando? a eso le llamas ¿besar? – mi enojo crecía
—¡Louis! — susurro Liam
—Louis nada Liam deja que Harry me tiene que escuchar, antes no entendía a (tn), pero ahora.. — me quede en silencio mirándolo con desprecio.
— ¿pero que dices? — dijo Harry soltando a la chica de sus brazos, Liam le sonó el celular, y tras mirar el remitente se alejó un par de pasos mientras murmuraba, Harry se ubicó al frente de mi, su expresión era de confusión, jamás hablábamos sobre el tema, el jamás dejo que ni yo y los chicos comentáramos cosas de sus pasado.
Liam llego a mi lado junto con su celular en mano.
—¡Louis! tenemos un problema— Miro a Harry unos segundos que aún estaba sorprendido. — (tn) nos necesita.
—Esperen ¿que? —grito Harry.
———————
Perdón por la demora espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
New Papá || Book#1 #Wattys2016
FanfictionHistoria registrada prohibido su comercialización por: SafeCreative 1512176046342 Portada: @grecia__Styles Voten y cometen si gustan