AVISO:desde ahora colantonia va a hablar bien porque tal vez no la entiendan xd
Narra colantonia
Hoy copito y yo nos hivamos a juntar en la plaza de nuevo porque queriamos conosernos un poco mas,me cai un par de veces en el camino pero bueno soy rarita jeje
colan:hola copi pense que no hivas a venir por lo tonti que soy ;3
Copi:como me hiva a olvidar de vos jajaja
Jugamos mucho,tomamos helados,fuimos a todos lados...Hasta que nos cansamos jajaja pero bueno fue el mejor dia de mi vida la verdad. era de noche teniamos que irnos a casa nos pusimos tristes,nos dimos un caluroso abraso y nos fuimos esperando a encontrarnos de nuevo.
narra copito:me levante de un salto de la cama me vesti etc y fui a verme con colantonia porque tenia que cuidarla(como mi hermana la verdad xd).
copi:holi
Colan:hola! y que vamos a hacer hoy?
yo con mucha alegria le "grite":VENI A MI CASA!!!
Mi mama me dejo invitar a colantonia a casa al fin jaja, ademas es la primera vez que invito a colan a mi casa wiiiiiiii!Entramos en casa y mis papas estaban trabajando y por eso como eramos (mayores) nos quedamos solas en mi casa,no nos importaba mucho pero bue.
Fuimos a mi compu y vimos miles de videos de nuestros youtubers favoritos y nos partiamos de la risa fue genial!
Vimos a los yputubers:
ELTROLLINO
MIKECRACK
MANUCRAFT
TINENQA
TIMBA VK
LYNA
LYNA BLOGS
ROBLEIS IUT
RUBIUSOMG
TOWNGAMEPLAY
E.T.C
miles de youtubers conosidos no? jajaja
Suscribanse a sus canales
(#basta de span)xdY usamos la compu tanto tiempo que se... APAGO!!
fuck'-' bueno cosas que pasan.
golpeaba toda la compu y de repente aparecio algo como una cara 😡enojadacopi:nunca havia pasado esto!
Colan:que raro:\
???:porque miran tantos videos tontos bakas(idiotas en japones)
copi:estoy loca o la compu nos esta hablando!!!!
Compu:no estas loca pero tu amiga si
Colan:oye no metas en la comversacion a mi!
Compu:pagaran por ver tantos videos idiotas y por haberiarme!!!
Copi/colan:noooooooooooo!
Un rayo nos rodeava a mi y a colantonia...como rayos paso estooo!Y todo por nosotras.estabamos asustadas agarradas de las manos.
Nos noqueamos por un segundo y aparecimos dentro de....,LA COMPUTADORA??!!.
No puede ser. me refregue los ojos al igual que colan y no,todo era Tan real.Colan:guau que demonios pasoo!?
Copi:no lo se pero lo que si se es que estamos en la coputadora,osea WTF.
Colan:que es eso??!!
Copi:lo que?
Colan:esooo!
Vimos algo resplandesiendo a lo lejos,Parecia una corona no era!!??
Copi:tro-trollino!?=0
colan:me voy a morir si es ell!
trollino:hola?
copi/colan:AAAAAAAA es su vos
Trolli:estan bien?
las dos:siiiii
Tratando de no gritarTrolli:quienes son y como llegaron aqui?
Copi:yo soy copito y ella es mi amiga colantonia
colan:hola
trolli:hola a las dos
Colan:holi, y llegamos aqui por ver tantos de sus videos que nuestra compu se apago y se enojo y nos metio aqui raro no?
Trolli: si muy raro pero bueno bienvenidas a Nueatro hogar
Colan:acaso estamos en MINECRAFT!?
Trolli:sip y estamos grabando
Copi:(conteniendo los gritos de emocion)guau!
???:diamantito
Trolli:por dios mis oidos!!!!
Colan:mike eres tu?
Mike:si y ustedes son...
Bueno les contamos a todos los portales como llegamos aqui y bla bla bla.
copi: ojala podamos vivir con ustedes pero hay que salir de aqui o sino estaremos aqui para siempre nos ayudarian?
Los portales:CLARO QUE SI!
Bueno eso fue todo por hoy espero que les este gustando y si quieren mas de esta historia no olviden votar y seguirme a mi y a mis amigos que capas que salga una de mis amigas en la historia nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
colantonia copito y youcubers [Completa]
Fanfictionse trata de que dos niñas se haran grandes amigas y un día pasara algo inesperado.por ello tendran que enbarcarse en una aventura y en su recorrido encontraran a sus youcubers favoritos como:ELTROLLINO,MIKECRACK E.T.C y tal vez alla un poco de yaoi...